Home » Uncategorized » Leyendo:

Despertando sentimientos enterrados

25 Noviembre 2010 Uncategorized 12 Comentarios Autor: Maniekk

ORgasmouTras varios años adormecido, en parte por los malos resultados cosechados por el club merengue o simplemente por que cuando estos se conseguían se hacía sin brillantez, en parte por esa actitud de muchos aficionados madridistas  que solo sacan a relucir su orgullo cuando ganan, negando su gusto por el fútbol en cuando las cosas no vienen bien dadas, tanto el Real Madrid como los medios que lo rodean e incluso sus aficionados parecen decididos a hacer despertar en los aficionados de los equipos rivales ese viejo sentimiento anti madridista.

La receta para despertarlo es la siguiente:

1. La ineptitud, incompetencia e incluso falta de la mas elemental de las inteligencias y ausencia de  educación, del director y de los acólitos del diario deportivo más vendido del país:  Con el señor Inda a la cabeza, quien parece decidido a despertar el odio mas visceral en los aficionados rivales:  defendiendo, en teoría a su equipo, con frases tan ridiculas como la chorrada del canguelo (cuando el Barça ha cerrado la boca varias veces a los que auguraban el fin de un ciclo que parece no terminar). Colaboradores de la talla del inefable e incalificable, Roberto Gómez, el fichaje de Poli Rincón, o el patético Paco García Caridad que está al frente de Radio Marca, con su vomitivo e hipócrita discurso de aficionado zaragocista, ocultando torpemente a un autentico ultra sur.

2. El resto de medios también hacen lo suyo, con una alabanza sin límites a todo lo que huela a Real Madrid, personificado, posiblemente con razón en Mourinho.

Da repelús ver las noticias deportivas de la Sexta o de cualquier otra cadena televisiva, fijando más de 3/4 partes de las noticias en todo lo que rodea al Real Madrid (sea noticia o no), dedicando el 1/4 restante al FC Barcelona.  Resulta patético también escuchar por ejemplo a Kiko Narvaez, indio absoluto, haciendo la pelota al Madrid cada vez que nos toca sufrir una retransmisión en la Sexta.

3. Otro elemento capaz de despertar sentimientos en contra de su equipo es Cristiano Ronaldo, jugador cuya calidad nadie cuestiona, pero que es odioso con sus gestos, sus malos modos, y sus desprecios a las aficiones de los equipos rivales.

Este cocktail  ha llevado a numerosos aficionados del Real Madrid a sacar absurdamente el pecho, despreciando a los rivales como hacían antaño y menospreciando por ejemplo a los equipos cuando pierden ante el Barça. Estas actitudes junto con el bombardeo de los medios con el Madrid,  ha despertado nuevamente ese sentimiento antimadridista que parecía enterrado desde que el Madrid se convirtió en una sucursal de mercenarios y estar el equipo repleto de jugadores no madridistas (con las excepciones de Casillas, Raúl y Guti), por lo que el  Madrid de los últimos años no caía ni mal (ahí esta la época de Zidane, Mc Manaman, Solari, Ronaldo…), jugadores  que despertaban incluso  las simpatías de los aficionados rivales, y que hacían ver al Madrid con otros ojos.

Hay "12 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jomeini says:

    A mi tambien me ha vuelto ese sentimiento pero hace un par de años ya ….

  2. 2
    Tsartas says:

    Es cierto que Ronaldo Solari y compañía eran jugadores que caían hasta bien, pero el Cristiano este es bastante insoportable, y Mou siendo bastante fenomeno, al tener unos medios tan mediocres tocándole las palmas pierde bastante y alabandole todo, parece mas cutre de lo que es…

  3. 3
    Tomás says:

    La prensa catala es lo mismo pero con un tufillo de inferioridad que da pena.

  4. 4
    Urizar says:

    Esperemos que pierdan el lunes y vuelvan a metrse debajo de la piedra de donde se metiron depues del 2-6

  5. 5
    freudiano y seguidor de bar deportes says:

    el fanatismo bipolar nos va a destronar a todos, no hay vuelta de hoja

  6. 6
    Eusebio says:

    Cuando Kiko Narvaez, que no es periodista ni similar pero le pone voluntad el muchacho, habla maravillas del Barça también es un indio renegado y pelota? O en ese caso dice verdades como puños?

    Los aficionados madridistas menosprecian a los equipos que juegan contra el Barça y desprecian a sus rivales? Entonces de dónde sale eso de que el Milan es un equipo de viejos, que el Ajax no es ni la sombra de lo que fue, o que el Depor era un equipo de segunda tras las victorias del Madrid?

    A parte de la sexta o marca, que son el mismo grupo y la misma miegda, y antena3, cuáles son esas que llamas “cualquier otra cadena televisiva”? La 1? El plus? Telecinco?? No! Espera, que tú eres de esos que dicen que cuatro es madridista, verdad? El que hablen mucho de algo no implica que sea para bien.

    Ah, ya lo entiendo, ahora que las cosas van medio bien en la casa blanca y vuelve a aflorar el antimadridismo incontrolado (sí, ese que nunca se ha ido, que está instalado desde hace 15 años) gente como tú ha decidido culpar de esto al propio Madrid, a CR, a Mou, etc. etc. Claro, qué puedes hacer tú ante esto? Pues ser antimadridista. Es más fácil largar el discurso populista ese de la culpa es de ellos que son así antes que valorar quién quiere que sigas creyendo que somos así.

    En fin…

  7. 7
    Joe says:

    Golear a tus rivales en su casa es lo que despierta odios. Que tu jugador estrella sea una máquina y este bueno es lo que despierta odios. No he visto en mi vida a Cristiano entrar a un campo y despreciar a la afición. Eso es una soberana chorrada. Ahora, cuando te insultan todo el partido desde el minuto 1 (“ese portugués…” todos los santos domingos) y luego metes 3, es normal mirar al público y poner caritas.

  8. 8
    Santi says:

    Totalmente de acuerdo con Joe.

  9. 9
    Jomeini says:

    Ah que Cristiano es un tio supernormal y la gente le tiene envidia porque es muy guapo y está cachas, joe eres un poco julandron

  10. 10
    Juanfran says:

    Espero que el Barça ponga en su sitio a los prepotentes madridistas, dais pena y lo de los medios con el Madrid produce alergia.

    Por cierto Joe el barcelona golea no solo en casa sino fuera tambien y no da el asco que da el Madrizzz

  11. 11
    Urizar says:

    el madrid y el farsa dan el mismo asco…bueno un poco mas el madrid

  12. 12
    Claro says:

    Grande Urizar!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Noviembre 2010
L M M J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publi


Comentarios recientes

pay for essays payn for writing eassays essays about community service do my report best dissertation services