Home » Uncategorized » Leyendo:

Ron Artest: “Cuando nací, Plutón era un planeta y ahora no lo es. Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que haya decidido eso. A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo”

28 Octubre 2010 Uncategorized Sin comentarios Autor: Tannhauser

ron_artest_laker-copy

Más razón que un santo tiene el bueno de Ron Artest, aunque parezca mentira esas declaraciones son reales. Este articulo no puede ubicarse por tanto en la sección “ojala” de noticias ficticias. Ron Artest no sabe por qué Plutón ya no es un planeta y la verdad es que nosotros tampoco.

Personajes como Ron Artest son muy necesarios para el mundo del deporte, es el tipo de personaje que hace que los deportes tengan algo más, tal vez, ese algo que hace que millones de personas los sigan. Son personajes que crean afición, como lo era Denis Rodman, Stoichkov, Guti o el propio Mourinho, son personajes únicos e irrepetibles, para bien o para mal.

Ese tipo de gente que es diferente a los demás, por algunos son odiados y por otros amados. Pero que son parte fundamental del mundo del espectáculo que es el deporte profesional. De qué vivirían muchísimos periodistas si esta gente no existiera…

Desde Desmarcados nos sumamos a la peticion de Ron para que Plutón recupere su lugar en el universo.

Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2010
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

harvard mba graduates writing service online essays for sale pay someone to write a paper pay someone to write my term paper college admission essays online