Home » Uncategorized » Leyendo:

El pito de Pinto

30 Octubre 2010 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Agrione

pinto260408_ES
Todo lo ocurrido con el famoso silbido de Pinto cuando el último rival del Barça en Champions montaba un contraataque peligroso ya es historia. El jugador silba, el delantero para, las cámaras de TV3 le pillan con la sonrisa, la UEFA sanciona. Pero, como ocurre últimamente, Guardiola desaprovecha una oportunidad para mostrar algo de clase:

1) Guardiola, cada vez más victimista y repitiendo un argumento que debería estar ya enterrado en el barcelonismo, afirma: (como eso) “lo hace un jugador del Barça, hay que sancionarlo”. ¿Hasta cuándo va el Barça a parapetarse en el victimismo? Este equipo que ha asombrado a Europa en los últimos años, que se ha hinchado a ganar títulos, que se ha beneficiado más de lo que ha sido perjudicado por los árbitros y los estamentos deportivos, ¿no debería ya cambiar la cantinela?

2) ¿Por qué algo que ve todo el mundo y que es clarísimo es negado por el entrenador? ¿Por qué tiene que defender a su jugador cuando este ha jugado sucio diciendo que es algo que hace en los entrenamientos para avisar a sus defensas? Pep, te equivocas. Se supone que defiendes unos valores, que llevas el nombre de Unicef en tu camiseta. Si Mourinho hubiera salido en defensa de Pepe cuando este le faltó al respeto a Albert Luque en unas imágenes que todos vieron, ¿no nos parecería una cagada descomunal? Al final, el fair play es como el karma. Ya vimos lo que le pasó a Francia en el mundial después de la clasificación con el gol de Henry.

Un ejercicio de memoria: ¿alguien recuerda, recientemente, que algún jugador le dijera al árbitro que se ha equivocado en una jugada que perjudica al equipo de ese jugador? Al último que recuerdo es a Danielle de Rossi, hace 3 o 4 años en un partido de la Roma, cuando le indicó al árbitro que el penalty que había señalado a su favor no era tal. Para que luego digamos de Italia…

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Madridista says:

    Curioso y muy bien argumentado, me ha gustado mucho esta noticia. Fair play (español), Fair play si, pero cuando no nos perjudique. salu2

  2. 2
    LA verdad says:

    A mi me sigue dando mucho coraje las tonterías de los periódicos catalanes con que los árbitros favorecen al madrid y que no paran de ayudarlos, me gustaría que hicierais una crítica sobre ellos, ya que el barça es claramente el mas favorecido, sin recordar la pasada liga, que fue la mas adulterada de la historia a favor del barça, me gustaría una crítica para callarles la boca. Saludos y buenos días.

  3. 3
    el foyador del madridismo says:

    bien hecho pinto visca el jugo bonito del barca y ala mierda el cholo ronaldo y el verga madriidismi……….




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2010
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

college essay community service do my research do my research do my research who can i get to write my paper where can i buy a college arguementive paper college admission essays online