Home » Otros deportes »Portada » Leyendo:

Contador…….de historietas

6 Octubre 2010 Otros deportes, Portada 8 Comentarios Autor: Tannhauser

contador

Estimados lectores, con este articulo abrimos una nueva sección en Desmarcados donde analizaremos también la actualidad de otros deportes desde un punto de vista desmarcado.

Qué mejor manera de abrir esta sección comentando la trola del chuletón invisible que se comió Contador para dar positivo. No voy a entrar en si la cantidad de sustancia prohibida es suficiente o no para ser sancionado, ya que ese es otro tema distinto desde el punto de vista de la justicia deportiva. A lo que quiero referirme es al cuento chino del chuletón que según dice se comió Contador. Según parece este es el chuletón de las casualidades donde todo es muy oportuno; voy a exponer estas casualidades una por una:

1-      La carne la compra un socio de Contador en un negocio que tienen conjunto, es decir que no la compra un tercero imparcial.

2-      La carne fue comprada en España, así se evita que los franceses puedan investigar por su cuenta.

3-      El comprador de la carne no sabe en qué carnicería la compró, solo sabe que está en Irún. Hace más de un mes que Contador sabía el tema del positivo, mira que han tenido tiempo de localizar dicha carnicería.

4-      La factura de la carne nadie sabe quién la tiene, primero resulta que la tenía el que compró la carne, luego el cocinero, ahora alguno del Astana, pero el caso es que la factura a día de hoy no ha aparecido.

5-      El día del control positivo de Contador hubo más corredores que pasaron un control, pero una vez más la casualidad se alió con Contador y ninguno de estos corredores probó la carne.

Si yo hubiera sido Contador ya os puedo asegurar que el día de la rueda de prensa dando explicaciones habría aparecido con el nombre de la carnicería, la factura de la carne y el registro de las llamadas telefónicas para respaldar mi teoría. Pero no, en este país hay que hacer un acto de fe y creerse la historia solo porque el sujeto es español y tiene pinta de buen chico. Quiero recordar que desde los medios de comunicación españoles se ha insultado y menospreciado a Lance Armstrong, el cual nunca dio positivo en ningún control y siempre que se le nombra se insinúa que ganó todos sus tours estando dopado (cada uno puede tener su propia opinión sobre él, pero la realidad es que nunca dió positivo). La diferencia entre Contador y Armstrong para la prensa es que uno es español y el otro no. ¿Si el que hubiese dado esa ínfima cantidad de Clembuterol hubiese sido Armstrong se le hubiera defendido igual o se le habría atacado sin piedad?

Tampoco está de más recordar que este país se ha defendido a Alejandro Valverde hasta el límite, no solo desde la prensa sino también desde instancias judiciales lo que es aun más duro de entender. Como queremos que se sientan italianos, alemanes o franceses los cuales acabaron con 2 de sus estrellas como Basso y Ulrich y destruyeron el equipo Festina. Menos mal que al final se impuso el sentido común y Valverde fue sancionado a pasar de que desde España trato de evitarse a toda costa a pesar de que su sangre infestada de EPO había llegado a la justicia italiana.

Solo le pedimos a Contador que si quiere que nos creamos sus historias se las trabaje un poco mas.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    En su descarga, L’Equipe ha entrado a saco porque lleva 25 años sin ver a un francés ganar un Tour y viendo a los españoles ganar. Muy sucios.

    En su contra, está el tema del plástico de hoy… Myu mala pinta.

  2. 2
    Tsartas says:

    Se dopa como todos.

    El pavo socio suyo que salia en su defensa dice la verdad solo hay que canmbiar solomillo por bolsas de transfusiones , el resto de la historia cuadra…

  3. 3
    ZancadaMan says:

    Se está agarrando a un clavo ardiendo, la historia no tiene ni pies ni cabeza.

  4. 4
    hano says:

    No quiero defender a contador, que si estaba dopado que pague como todos, pero debo decir que Armstrong corrió ‘medicado’ por su famoso cáncer, y no es que no diera positivo, sino que todos los ‘medicamentos’ que tomaba le hacían dar positivo, otra cosa es entrar a si debían sancionarle o no por medicarse… Así que si somos estrictos con uno, lo somos con el otro también

  5. 5
    Indurain, el más dopado says:

    Security Code: 254645 Flecha arriba, flecha abajo

    Los que más se dopan son los ajedrecistas ¬¬

  6. 6
    Jomeini says:

    Hace tiempo que no haceis ojalas, un poquito de humor iria bien!

  7. 7
    La verdad says:

    Se ha dopado, un inocente diría ” las pruebas dirán la verdad ” y no como este payaso, que ha ido a platos de televisión y a lloriqueado como una nenaza.

  8. 8
    Tsartas says:

    Grande el comentario de la verdad…

    Cierto total




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2010
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
custom psychology papers pay someone to do term paper on lawsuit essays writers essay my best teacher writing an essay for college application