Home » Uncategorized » Leyendo:

A Stoichkov le sale un hijo madridista

16 Octubre 2010 Uncategorized Sin comentarios Autor: Mirlo

hristo-stoichkov

“No me lo puedo creer, se parece a Juanito”. Estas fueron las primeras palabras que salieron de la boca del ex-jugador azulgrana al ver la cara de su hijo recién parido en una famosa clínica privada catalana. “Puedo soportar cualquier cosa, que sea gay o que no tenga brazos, pero ese aire de chulapo se que no lo voy a aguantar, estamos buscando una agencia de adopción, no puedo ser un buen padre para él. Estamos realmente destrozados porque hicimos un gran esfuerzo durante el embarazo, todas las mañanas despertaba a mi esposa con el himno del Barça y por la noche se quedaba dormida leyéndole un cuento de Guardiola. Incluso estuvimos comiendo Chupa Chups que nos enviaba el propio Johann para que no quedara lugar a dudas. Debió salir culé pero la naturaleza ha sido muy caprichosa”

Hemos tenido acceso a unas imágenes exclusivas estremecedoras donde se puede apreciar el parecido del hijo del astro búlgaro con el del mítico siete madridista. La semejanza es realmente escalofriante, da la sensación de que el niño le va a pisar la oreja a su padre en cualquier momento. Incluso un grupo espontáneo de celadores madridistas cantaron el “illa illa illa, Juanito maravilla” a los siete minutos del nacimiento.

juanito

La clínica no ha querido hacer ningún tipo de declaración oficial sobre los hechos aunque hemos podido saber que una matrona ha tenido que ser atendida por un fuerte pisotón.

Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2010
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

wright my assignment online homework help for kids homeworknet reviews best web content writing services business plan writing services