Home » Contragolpe »Portada » Leyendo:

Suplicio madridista

28 Septiembre 2010 Contragolpe, Portada 8 Comentarios Autor: Mirlo

mou

Por mucho que Mourinho tenga el soporte (hasta ahora) incondicional del diario Marca haga lo que haga el equipo, la verdad es que es un suplicio ver al Madrid. De momento, en más de 2 meses con el equipo, Mou solo ha conseguido que el equipo no encaje apenas goles, cosa que ya hizo Juande por mucho menos dinero. A estas alturas de la liga, el Madrid de Pellegrini llevaba 16 goles por 6 del actual y solo un gol encajado más, dos, por uno del actual.

Debe ser la amplia sabiduría futbolística de Inda la que le impide criticar al entrenador portugués y resulta curioso que cada vez que se ve un calamitoso partido de los blancos aparezca alguna celebridad en la portada alabando la labor del portugués cuando si llega a estar el chileno en el banquillo ya se podía dar por jodido.

En fin, esperemos que el juego del equipo madridista mejore por lo menos y se ponga al nivel del año pasado por el bien del espectáculo.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Lo de hoy ha sido insoportable. Al principio pensaba, “no se defienden mal estos del Auxerre”, pero luego me he acordado de que son de lo peorcito, ¡en Francia!

    Yo tengo confianza en el futuro a medio plazo, pero si algo tiene Mourinho en su estadística de ganador es que nunca ganó en su primer año en ningún equipo.

    Y además es que aburre mucho…

  2. 2
    carlos says:

    Tan poco entiendo la exaltacíón exagerada, y a veces injustificada, del manipulador de Inda, con Mou, como la animadversión, también a veces gratuita, por parte de la gente que no traga a Marca.

    Yo no recuerdo que por estas fechas se dudase de Pellegrini.
    La debacle del ingeniero empezó con lo del Alcorcón, a finales de octubre, y culminó con el ridículo ante el Lyon.

    Ni Mourinho es el salvador de la patria, ni el Diablo hecho persona.
    Démosle tiempo…

  3. 3
    primogose says:

    El Madrid lleva más de una década siendo un equipo que juega a arreones. De lo poco que le tengo visto este año al Mou Team, más de lo mismo. Yo no sé que esperaba la gente, pero dificilmente va un entrenador a cambiar una dinámica de juego que además es apreciada por buena parte del madridismo (lo de la verticalidad, la pegada, etc., son otras formas de decir que se juega a arreones, claramente). Y el que espera que el fútbol del Real vaya a ser diferente puede hacerlo sentado; podrán mejorar la intensidad o la disciplina defensiva, o pasarse más minutos a arreones, pero no hay más cera que la que arde.

  4. 4
    Picatostes says:

    Es una pena no poder sentarse a ver un partido de la misma manera que te paras a mirar un cuadro en un museo. Nadie que tenga un mínimo aprecio por el arte observa con odio un Velazquez porque su pintor favorito sea Goya.

    En el futbol sin embargo, un verdadero aficionado es incapaz ponerse frente al televisor y disfrutar del espectáculo sin decantarse por uno de los dos equipos. ¿Por qué somos fans de un equipo y odiamos al rival?¿Cuando decidimos hacernos hinchas de esos colores?¿Se puede cambiar de equipo?

    Yo soy aficionado del Real Madrid y pienso que cada vez tengo menos cosas en comun con la manera de actuar de ese club. Me da pena ver que se ha convertido en una multinacional que destroza todo lo que forma parte de ella(jugadores, entrenadores, directores generales, presidentes..) ¿Qué hubiese sido de Drenthe, Robinho, Sneijder, Parejo, Granero o Pedro Leon si en vez de caer en el Madrid lo hacen en el Barça?

    Creo que este Madrid ganará titulos y sobre todo ganará dinero pero no encuentro ningún motivo para presumir de ser aficionado de este equipo.

  5. 5
    Elias says:

    Carlos, a estas alturas ya se estaba criticando a Pellefrini, ¡Porque rotaba mucho!!!!

  6. 6
    carlos says:

    Es verdad si.
    Tienes razón.
    Pero bueno, yo hablo de la gente de bien como nosotros! jejeje
    no de la caverna! que pa esos Pellegrini era demasiado educado.

  7. 7
    Joe says:

    Picatostes, de acuerdo 100%, en todo.

  8. 8
    david05 says:

    al nivel del año pasado? q nivel?




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
help me to write an essay top 10 essay writing sites help with finance homework academic essay writing companies mba assignment help