Home » Uncategorized » Leyendo:

Si Cristiano quiere aplausos, que cante en la ópera

14 Septiembre 2010 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Tannhauser

f_paris_opera_31

Según parece  Cristiano se sorprende por los pitos del Bernabéu, seguramente nadie le había contado que eso lleva pasando en ese estadio desde el principio de los tiempos. La afición del Real Madrid no es una afición sufrida. El aficionado merengue no entiende que tenga que animar a su equipo, entiende que ha pagado una entrada y a cambio ha de recibir un buen espectáculo, como el que va a la opera.

Si Cristiano pretende que su afición le anime cuando les salga un partido malo, lo lleva complicado en el Real Madrid. Es más, Cristiano, que actualmente es el jugador que tira del carro y que más rinde en el Real Madrid, podrá ser abucheado sin problemas cuando encadene un par de partidos malos; pueden dar fe de ello grandes jugadores de la historia madridista, como Michel o Martín Vázquez.

Esa “exigencia” de la afición madridista no tiene por qué ser mala del todo, ya que el Madrid ha ganado gran cantidad de títulos con ese tipo de afición detrás, pero Cristiano puede olvidarse de vivir ambientes como se viven en otros campos de España y Europa donde la afición apoya al equipo casi en cualquier situación. Es verdad que este apoyo incondicional muchas veces no se traduce en títulos, pero hay que reconocer que es algo muy bonito de ver y de vivir.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    david05 says:

    no hace falta q cristiano vaya a la opera en cuernabeu es una opera en si mismo.

  2. 2
    La verdad says:

    Odia al madrid… os e quitado el respeto, mira que el Barça tiene cositas de las que hablas, pues no, habláis del madrid.

  3. 3
    Tsartas says:

    @ La verdad de verdad es que a los madridistas no os entiendo, yo no veo critica al Madrid, mas bien al contrario…
    Por otro lado la aficion del Madrid siempre ha sido asi, exigente y en lugar de animar siempre ha ido a vigilar,….

  4. 4
    Jomeini says:

    Los madridistas estais un poco conspiranoicos no?, en realidad el articulo habla de que la exigencia del Bernabeu sin ser lo más bonito del mundo, es lo que ha hecho (entre otras cosas) que el Madrid haya ganado tantos títulos.

    Lamentable el Marca hablando que hay que tener paciencia y criticando los pitos cuando hace menos de un año, casi pedían que los hubiera…

    Al Marca solo le falta ponerse a cuatro patas ya….

  5. 5
    Fanatik says:

    En realidad las aficiones estan deseando aplaudir a sus jugadores, si no se les da chicha tampoco son g ilipollas…

  6. 6
    Fanatik says:

    En realidad las aficiones estan deseando aplaudir a sus jugadores, si no se les da chicha pues responden…

    Mira la del Barsa tampoco es que sea la más animosa del mundo pero claro con las alegrias que le han dado pues eso una aficion enchufadisima, tiene que haber feedback…

  7. 7
    carlos says:

    Lo que pasa es que el Bernabéu no sabe que c ojones quiere… eso es lo que pasa.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

science writers report writing buy need a custum research paper written for me writing college application essay website for homework help