Home » Uncategorized » Leyendo:

Pena de muerte para Ujfalusi

20 Septiembre 2010 Uncategorized 14 Comentarios Autor: Agrione

ujfalusiii

El F.C. Barcelona ha pedido formalmente al gobierno un cambio en el código penal para poder aplicar la pena de muerte al defensa atlético Tomas Ujfalusi. El motivo ya lo conocen quienes se hayan desayunado esta mañana la prensa nacional y deportiva: la entrada del checo a Leo Messi en el partido de anoche. Sandro Rosell argumenta que la entrada tenía la intención de acabar con la vida del astro argentino. Así, ha pedido al Tribunal Supremo la anulación de la moratoria que se aplica a la pena de muerte en España para poder castigar al malvado Tomas. El documento que ha enviado el club catalán incluye lo siguiente:

- Todo jugador que cobre más de 5 millones de euros por temporada podrá jugar con tobilleras y espinilleras de acero, tendrá un arbitro dedicado a seguirle durante todo el partido y recibirá un masaje de aductores al finalizar cada parte.

- Si un jugador lesiona a uno de estos jugadores, los “protegidos”, deberá ser inmediatamente llevado al patíbulo, tras su expulsión, por supuesto, lo mismo da que la lesión implique la ausencia del jugador de los terrenos de juego por varios meses o que la lesión sea un esguince que deje al “protegido” quince días en el dique seco, como es el caso del pobre Messi.

- Se han incluído asimismo las declaraciones de ayer de Guardiola (que son sólo un poquito más disparatadas que este artículo; pueden encontrarse aquí):

1) “Messi es el jugador menos tramposo de la Liga. Sólo le preocupa jugar bien y meter goles”. Posiblemente sea el menos tramposo del mundo, el más limpio, deberían darle el balón de lejía.

2) “Ahora, sólo nos queda apelar a los medios de comunicación. A los que escribís artículos. Tenéis la responsabilidad de decir lo que sucede”.

Desde Desmarcados apoyamos al pobre Pep, al que los medios se la tienen jurada, dando fe de lo que todos pudieron ver en las imágenes de ayer: cómo Ujfalusi, con la excusa de que Messi tenía el balón, se dirigió a él en actitud amenazante y con la única intención de asesinarle, y le propinó un pisotón que le causó un sobrecogedor esguince que tuvo que ser tratado con Reflex en el mismo vestuario rojiblanco.

Hay "14 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    Ahora ya son solo 10 días

  2. 2
    Fran says:

    ¿De veras que sois unos desmarcados? porque esta editorial la firmaría el mismísimo Inda.

    Marca tituló hoy así: “Guardiola utilizó la ironía para hablar del atlético”

    Desmarcados hace lo mismo para hablar de Guardiola, que tras el velado ataque que hizo ayer a Inda en la rueda de prensa (“a Messi por lo civil o por lo criminal”) lo tiene ya entre ceja y ceja.

    Igual que vosotros

    Afortunadamente lo de Messi no va a ser para tanto, aunque vista la imagen, va un poco más fuerte y le rompe el tobillo.

    Lo único que Guardiola pedía ayer (aunque se equivocó al decir que con esa agresividad podrían ganar hasta al Madrid) es que los árbitros corten el juego agresivo, las patadas por detrás sin posibilidad de jugar el balón y porque luego los jugadores se envalentonan y acaban haciendo entradas más fuertes.

    Pero nada, viva el juego viril y vamos a matar al mensajero

  3. 3
    Jomeini says:

    Vikingos a la vista!!!

    Agrione agrione…

  4. 4
    Ambrosio says:

    (Fran *) El juego agresivo lo cortó pero bien, sacando roja directa. El resto está en manos de los comités de disciplina de la Liga (las sanciones), no de los medios de comunicación ni del comité arbitral, como un ente al que hay que educar semana tras semana. Por favor, un poco de cordura. La entrada merece expulsión, se le expulsa y se le sanciona según se estime en el reglamento. El resto es todo política.

  5. 5
    Tsartas says:

    Un poco rabisillo el articulo, es roja y lesiona a messi, llega a ser pablo alfaro o Javi Navarro y lo hubieran matado, como es protegido por la prensa de madrid….cortina de humo, pep noseque bla bla

  6. 6
    Fran says:

    Toda la cordura que haga falta, Ambrosio. Pero para todos.

    ¿Alguien ha pedido que fusilen a Ujfalusi? Yo no, me da igual que le caiga 1 partido de sanción, 2 ó 6. El daño ya está hecho y pienso que pudo ser una jugada fortuita, que entró demasiado duro y quizá caliente porque quedaba poco tiempo y se le escapaba el partido en casa, evitable, inexcusable y justamente castigada. Eso sí, realizada en el minuto 90. Sólo él y su conciencia realmente sabrán si esa entrada tan dura la hubiera hecho en la primera parte. Yo lo dudo.

    Pero la idea, el hablar de protección a todos los jugadores (que es lo que hizo Guardiola antes y después de que se produjera la entrada, al contrario que Mourinho, que sólo hablaba de CR7 y que Marca se encargó de vocear en varias editoriales despreciando al resto de jugadores de la liga) es tratar de evitar que los jugadores usen el recurso de parar al contrario con violencia. Porque se empieza con juego brusco, y si no es convenientemente sancionado se acaba con entradas como la de ayer. Una vez que ocurren lesiones, las sanciones no le valen de mucho a la víctima. Hay que pararlo antes, y denunciarlo en ruedas de prensa es una digna opción por parte de los técnicos siempre que se haga con esa cordura de la que hablas.

    No sé qué falta de cordura en las declaraciones del único perjudicado son las que han hecho que los editores tiren de ironía.

  7. 7
    primogose says:

    @ Tsartas: Que quiere decir rabisillo? En mi vida, oigan.

    Lo de los madridistas con Guardiola ya es obsesión enfermiza. Cualquier día aparece un macro-reportaje del Marca escudriñando la basura de su casa, por si el muy vil tira los plásticos enrejados de los packs de 6 latas sin cortarlos previamente. Y ya no te digo nada como encuentren un pote de vaselina vacío!! xD

    Y que conste que la entrada no me parece hecha a mala ostia, sino producto del cansancio, y si, la persecución a Ujfalusi está siendo ridicula, hoy el Mundo Deportivo lo comparaba con Goikoetxea (!?). En fin, no es más que un episodio más de lo sobredimensionado que está el fútbol y de que la pólemica vende mucho más que el deporte. Yo por mi parte diría que este descanso no le va a venir mal al propio Messi, al que veo un tanto cansado, la verdad.

  8. 8
    Ambrosio says:

    La falta de cordura está en apelar a los medios. Expulsión y sanción, y punto. A Guardiola se le está yendo la olla, es mi opinión. Y el artículo se aplica también a la gilipollez con la protección de CR. Si Guardiola cae en ese juego se merece un poco de caña.

  9. 9
    Fran says:

    Es posible. Guardiola como todos también tiene sus cosas. Sus guardioladas. Y por eso entiendo que le dedicaran un artículo hace poco aquí diciendo que Guardiola meaba perfume o que inventó el fútbol. Y no hablemos de sus visión con los fichajes (¡por Dios, iba como director técnico de Bassat, la que podía haber liado!). Pero en este caso concreto, no estoy de acuerdo contigo ni con la crítica que le hacen en desmarcados.

    Lo que dijo exactamente Guardiola (hoy he escuchado la rueda de prensa completa) es apelar a la responsabilidad de los medios, para la gente, delante de las medio insinuaciones (¿se refería a Mou, a Marca?). Más adelante, cuando le pidieron que aclarara lo de la agresividad del Atlético lo aclaró todo: “no me refiero a dureza sino a intensidad. Haría mal uso si ahora dijera que han usado la violencia, estoy dando un mal ejemplo a la gente, es decir “a Messi por lo civil o por lo criminal” estamos dando un muy mal ejemplo”.

    Esa frase la dijo Inda como solución para parar a Messi el pasado abril, el mismo Inda que luego acusa a todos los rivales del Madrid de ir a parar a CR7 atacando su tobillo.

    Nadie en el entorno barcelonista había sido tan irresponsable, ni tampoco en el madrididista, sólo Marca y su director. ¿No es para llamarle la atención?

    ¿Y qué es lo que ocurre cuando ayer un Guardiola caliente dice todo lo que dice en rueda de prensa?

    1. aquí en desmarcados lo usan como parte importante de la parodia “la caza del cazador”.

    2. hoy mismo en la tertulia de Radio Marca Inda ha hecho unas afirmaciones cobardes y vergonzantes sobre su nuevo gran enemigo (tras Pellegrini):

    “Guardiola ayer se volvió loca, perdón, loco”

    “Las declaraciones de Guardiola indicando que si el atlético juega con ese nivel de agresividad son capaces de ganar hasta al Madrid incitan a la violencia”

    Repito, no creo que sea para dar caña a Guardiola por sus declaraciones que no son más que una anécdota al lado de las sesgadas declaraciones que hizo Mou hace unos días y sobre todo las gravísimas acusaciones/tergiversaciones del ínclito director de Marca.

  10. 10
    david05 says:

    soy del atleti, xo ujfalusi se paso bastante, xa mi fue a hacerle daño, xq los cables, a vecces,se le desconectan de la cabeza, xo x otra parte, l mandril y el barça parecen q nunca han hecho este tipo de entradas, x favor seamos serios, esto es futbol y ocurren estas cosas y al q no le guste q se dedique al badminton.

  11. 11
    Tsartas says:

    @primogose:

    Macho rabisillo-rabiosillo

    Y que es ridicula? no será ridícula?

    Ay primogose es que si nos ponemos en plan real academia ….

  12. 12
    primogose says:

    No me puse en plan RAE, simplemente pense que era un termino coloquial cuyo significado se me escapa. Y de hecho no entendí tu comentario porque no sabía que quería decir rabisillo. No me dedico a buscar faltas de ortografía en los comentarios que la gente va dejando por ahí. Y si, tengo un problema con las tildes y los acentos, pero yo ya lo he asumido.

  13. 13
    Tsartas says:

    Ok primogose, tema zanjado.

    Crei que era por tocar las narices… lo malo de entrar en otros foros donde la educación y las otcadas de c ojones estan a la orden del dia…
    Y me extrañaba que aqui tambien hubiera ese ambiente que no habia percibido antes, por otro lado. Aqui lhay opiniones muy distintas (incluso los autores…)pero hay respeto cosa que es muy de agradecer….

    Siento si te ha podido molestar mi comentario….

    Saludos a todos

  14. 14
    Jomeini says:

    Pues al final al ser del atleti se le ha tapado un poco, llega a ser del Depor o del Valencia o Sevilla o Tenerife y se monta parda




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

paper help writting help with research papers secure narrative essay assignment mba homework helper can someone write my essay for me cheap?