Home » Uncategorized » Leyendo:

Pedro Leon: culpable

30 Septiembre 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Tannhauser

pedro-leon-contento-en-el-real-madrid-300x236Por fin lo hemos entendido, menos mal que existe el editorial de Marca para hacernos entender cómo son las cosas. Según Marca, Mourinho ha dejado a Pedro León fuera de la convocatoria y lo ha humillado públicamente por su bien. Qué bueno que es Mou. Según parece todo esto es una estrategia para que Pedro León no se crea más bueno de lo que es y aprenda lo que es estar en un grande. Mourinho es muy libre de dar las lecciones a sus jugadores que estime oportunas, lo que no me parece correcto es la humillación pública al jugador poniéndolo en el ojo del huracán. Si el malvado Pellegrini hubiese hecho alguna acción de esta índole hubieran corrido ríos de tinta en contra de su persona. Pellegrini fue siempre un caballero y un señor (valores que encarna, según ellos mismos, el madridismo), pero fue atacado desde el primer minuto ya que Florentino decidió que el entrenador que él mismo había contratado no le gustaba.

Ahora aparece Mourinho en escena y hay que reírle todas las gracias sin atisbo de crítica ya que ese es el mensaje que ha dado Florentino a sus centrales mediáticas. Mourinho es un gran entrenador y sus formas son esas, lo cual me parece bien, pero que no intenten vendernos cosas que no son.

Pedro León tendrá muy difícil triunfar en el Madrid,ya que este tipo de jugadores no son queridos en la entidad blanca y se acaba dando de ellos una imagen de auténticos peleles, como en la actualidad sucede también con Granero o en el pasado ocurrió con Soldado; todos ellos grandes jugadores y que en otros clubes de la parte media-alta de la clasificación estarían dando un gran rendimiento.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Madridista says:

    Vamos por partes.
    ¿que pedro león no tiene hueco en el madrid? una cosa es que no sea titular indiscutible, pero vamos encaja perfectamente en la filosofia madridista. A mi personalmente me recuerda mucho a Michel.
    El circo de Mou, es otra cosa, normalmente lidia al limite con la prensa, el sabe lo que hace en cada momento, le encanta acaparar portadas. Mientras que el año pasado, pellegrini hizo 5 portadas en el año, Mou lleva 19 en 20dias. El carga todo el peso del madrid. No creo que halla que reir las gracias de Mou(aunque yo me parto con él), simplemente, cuando supimos de su fichaje, ya sabiamos lo que venia con él.
    Florentino, ya sabemos lo que hace, necesita en sus filas gente que venda, con la que sacar beneficios, gente de la cantera, para tener contento a los aficionados, gente de españa, grandes promesas.

    Pero bueno, mucho os quejais de Marca, pero vosotros no hablais de los partidos, podiais hacer una portada de di maria, un crack en potencia, en vez de hacerlas, comparando a guti con canales o si mou habla de pedro leon… yo creo que es mas interesante.

  2. 2
    Cerezo says:

    Para decir que di Maria es la octava maravilla del mundo y que florentino es el mejor presidente de la historia del Madrid ya esta el Marca.

  3. 3
    david05 says:

    pedro leon acabara como reyes…….en el glorioso.

  4. 4
    carlos says:

    Yo lo que creo es que a Mou le buscaron las cosquillas los periodistas, y se le calentó el pico. YA.

    Ni es una manera de motivar, ni Pedro León es un crápula, ni todas las patrañas que nos quieren hacer creer.

    el próximo partido jugará, lo poco que juugó hasta ahora, y se acabó.

  5. 5
    Otro madridista says:

    El problema no es ni Mou, ni Pedro León, ni siquiera Floren y Valdano… el cáncer del Real Madrid no es otro que el Marca y más concretamente Inda, eso lo tenemos muy claro los madridistas. Ah! por cierto, siempre fui pro-Pellegrini, me gustaba como jugaba el Villarreal y el Madrid con él, pero reconozco que con Mou todo esto este circo está siendo más divertido y creo que tambien acabará siendo un equipo muy muy sólido.

  6. 6
    Tsartas says:

    No estoy de acuerdo con lo de Granero, es muy paquete

    Por cierto han incluido a Desmarcados en este portal de noticias. Muy recomendable por cierto

    Muy grande!

    http://www.frontik.es




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

i need someone to do my assignment compare and contrast essay writing essay writing service quote accounting drg assignment online help with homework