Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Madrid necesita al Atlético

2 Septiembre 2010 El termómetro, Portada 5 Comentarios Autor: Tannhauser

atletico_campeon_neptuno_espera_efe130510

La ciudad de Madrid esta de enhorabuena gracias al Atlético de Madrid, los 2 últimos títulos conseguidos por el Atlético hacen que la capital de España pueda seguir celebrando títulos ante la sequia madridista que dura ya 2 años. En estos días no hay nada mejor que ser atlético y español ya que en los últimos meses no se ha hecho más que celebrar títulos. Pero hay que tratar de huir de los triunfalismos típicos del Atlético de Madrid, en la prensa se presenta al Atlético como alternativa al título de liga, lo cual, sin duda es algo impensable.

No existe ninguna posibilidad de que equipos como Atlético, Valencia, Sevilla o Villareal puedan competir con equipos como Barcelona y Madrid que gastan a manos llenas todos los veranos (no olvidemos que el Barcelona que presume de cantera se ha gastado 75 millones de € este verano). Sin embargo el Atlético o Sevilla se ven obligados a vender a buenos jugadores como Jurado o Adriano para poder subsistir.

Es necesario un reparto más equitativo de los derechos del futbol para evitar estos desequilibrios porque la liga española va camino de ser como la escocesa. Es cierto que Madrid y Barcelona generan mucho dinero, pero como dice Del nido, tal vez lo que deberían hacer es jugar una liga ellos 2 solos a ver cuánto dinero se pagaría por ver la mismo partido durante 38 jornadas.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jomeini says:

    Tristemente no hay alternativa a Madrid y Barça, aunque mas bien se podría resumir que no hay alternativa al Barcelona….

  2. 2
    primogose says:

    Estos del atleti son de lo que no hay! Pues yo si creo que podéis ser alternativa. Busca la plantilla de la R. Sociedad de principios de la anterior década que perdió el título liguero en las 3 últimas jornadas por que les entro el miedo a ganar. Ese equipo, nombre por nombre, ¿podía igualarse a las plantillas del Madrid o del Barça? Ni de broma. Lo grande del fútbol es que la forma en que se relacionan entre si las piezas de las que dispones (los jugadores) puede llegar a ser mucho más importante que las propias piezas.

    Dicho esto espero que Jomeini tenga toda la razón y mi Barça vuelva a llevarselo todo.

  3. 3
    Jomeini says:

    Si te soy sincero Primogose, espero no tener razón… :)

  4. 4
    Madridista says:

    Yo pienso que siempre los favoritos a ganar son barsa y madrid, son los que a priori tienen los mejores equipos, pero eso no significa que la liga sea para uno u otro, cierto que jugador por jugador hay diferencia, pero lo bonito del futbol, es que es impresible y mas el atletico, yo si le veo serio candidato al titulo, me gustó la temporada pasada,(la 2º vuelta), me han gustado los refuerzos de verano, me gustó como afrontaron los 2 partidos, supercopa y 1ºjornada. Ojalá presente batalla y no este tan decidida pa “los grandes” la liga como la temporada anterior.
    P.D: a pesar del arranque liguero, no creo que el barsa lo vaya a tener tan facil, veo una plantilla muy distinta a la de hace 2 años. Las lesiones pueden ser pieza clave, imaginaos el barsa 2 meses sin messi… pensarlo.

  5. 5
    david05 says:

    en madrid solo hay un color, rojiblanco de corazooooooooonnnnnn.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
buy economics assignment online services for writing services essay writing service quote essay papers for college pay for essays online