Home » Uncategorized » Leyendo:

La misma canción de siempre

1 Septiembre 2010 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Maniekk

Tobillo CristianoComo todos los años, aunque esta vez empiezan antes que nunca, el diario Marca empieza con la cantinela de los árbitros, de la protección a los delicadísimos jugadores del Real Madrid y otras patrañas. El tobillo dañado de Cristiano es motivo de portada para esta gente, pero esto esconde, aunque no mucho, el deseo de que los partidos cuando no los gane el Madrid se lo regalen los árbitros. De hecho cuando no hay regalo es un robo, ese es el espíritu que guía a estos inconscientes.

El nerviosismo se ha instalado en los medios afines a Florentino, esto es palpable con portadas como esta  y,  ante el más que posible fracaso en el intento de quitarle la silla al FC Barcelona, empiezan a buscar, desde ya, desde la primera jornada, chivos espiatorios. Los árbitros  son un blanco perfecto para descargar su frustración para esconder los propios errores cometidos.

Cada falta a Cristiano será protestada con histeria por la afición y junto con el “Inception” del Villarato gravado ya a fuego en el subconsciente madridista, éstos ya tienen con que entretenerse.

Pero  por mucho que quieran evitarlo, por muchas campañas que hagan, por mucho que traten de influir a los árbitros (que lo consiguen), la afición, como los éxitos y los títulos no lleguen  acabará apuntando al palco. Y será justo.

Y estos medios entonces desviarán la atención, descargarán su impotencia en ridiculeces como ver la mota de polvo en el ojo ajeno (las fiestas de Laporta, o el carácter a veces soberbio de Guardiola) pero en Barcelona reirán y en Madrid continuarán con esa frustración que empezó hace ya unos años cuando Florentino perdió los papeles.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    david05 says:

    dejarlos q se concentren en eso en vez de jugar mejor, q pierdan l tiempo………..en madrid solo hay un color rojiblanco de corazon.

  2. 2
    p uta madrid says:

    .
    y luego son los que mas lea reparten:

    Figo hierro ramos …

  3. 3
    primogose says:

    En fin, 2 semanas sin partido se hacen muy largas, hay que rellenar. Por cierto, en la última semana, salvo el Sábado (Atleti), todas las portadas para Mou y CR. Pues bueno…

    Y como barcelonista estoy con David, ojala que sigan quejándose de los arbitros y buscando excusas. “Autocrítica? No me suena esa palabra”. Y ya sabéis, si va entre comillas debe ser cierto.

  4. 4
    Madridista says:

    Yo tambien vi quejarse a Guardiola de lo mismo con messi la temporada pasada… y es que tienen toda la razón… les pegan mucho y muy duro porque es muy dificil frenarles… siempre ha pasado esto en el futbol.
    Lo que pasa es que no es lo mismo que lo diga Mou, a que lo diga otro… Todo el mundo deportivo esta pendiente de Mou y Ronaldo, mas que del barsa, el atleti, o cualquier otro equipo. Porque sera?

  5. 5
    Pumuky says:

    Te contesto yo madridista, pues porque la caverna mediática el poder economico y el poder político están han estado y estarán siempre con el Madrid…
    Por otro lado Madridista es cierto que en Barcelona también se quejan de los árbitros y mucho.
    Paradójico que los más beneficiados sean los que mas se quejan, pero es así…. las cosas del poder

  6. 6
    Jomeini says:

    Y hoy continuan con la cantinela, que panda. Otra portada para Mou+Cristiano… Que pesaos

  7. 7
    La verdad says:

    Tenéis que reconocer que a Ronaldo lo fusilan a patadas y al enano Dawn no.

  8. 8
    primogose says:

    Supongo que el “enano Dawn” (¿Down?) es Messi. En fin, a ver si aprendemos a callarnos la boca en vez de soltar forofadas sin sentido:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

    http://www.youtube.com/watch?v=lU4Qxd8nmPs




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

narrative essays for college buying compare and contrast essay essay editing services the best cause and effect essay who can write paper for me