Home » Uncategorized » Leyendo:

Guardiola pone una perfumeria

16 Septiembre 2010 Uncategorized 10 Comentarios Autor: Tannhauser

n_f_c_barcelona_los_aficionados-26052

Según últimas informaciones Guardiola ha decido dejar de entrenar al F.C. Barcelona y poner una perfumería. La razón de tan inexplicable decisión debemos encontrarla en una rareza genética del propio Guardiola que le permite mear colonia. Científicos de diferentes partes del mundo han investigado el fenómeno y no se explican como Guardiola es capaz de producir semejante fenómeno. No obstante, los últimos descubrimientos apuntan a que su verbo florido unido a su exquisitez y elegancia a la hora de comunicarse y referirse a cualquier tema ha tenido algo que ver.

Probablemente la perfumería de Guardiola sea un exito, ya que como hemos podido comprobar en el mundo de futbol, todo lo que provenga “del Pep”  está bien  visto y es asimilado por su legión de palmeros sin ningún atisbo de crítica y sin importarles que lo que diga o haga este respaldado por los hechos.

 

Desde aquí le deseamos una exitosa carrera en el mundo de la cosmética, pero ya le advertimos que desde desmarcados no compraremos sus perfumes. En la foto podemos ver el proceso de envasado de la primera remesa.

Hay "10 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    Jajajajajaja!!!

    Buenisimo,

    Eau de Guardiol

  2. 2
    Jomeini says:

    Vaya foto, preparaos os van a atizar madridistas y cules

  3. 3
    carlos says:

    Yo creo que le dá para expandir el negocio con una pastelería, porque también caga chocolate!
    O para dar conferencias sobre: “Yo inventé el futbol”.

    Tiene futuro el chaval, no como Rikjaard…

  4. 4
    Ambrosio says:

    El genio este, echa a Eto’o por feeling y le gana la Champions, paga 80 kilos por Ibra y lo regala al año siguiente por feeling también (dos pepinos ayer con el Milan). Lo que va a mear es sangre al paso que va.

  5. 5
    david05 says:

    huelo y leo muxa envidia

  6. 6
    Madridista says:

    se masca el ambiente… si Marca es madridista, Desmarcados es antimadridista…

  7. 7
    Ambrosio says:

    Hipócrita absoluto (del Marca):

    “Messi es el jugador menos tramposo de la Liga. Sólo le preocupa jugar bien y meter goles. No sólo hay que proteger a Cristiano. Los árbitros deben proteger a todos los jugadores”.

    Por último y, a la pregunta de si había visto algún penalti no pitado a favor del Atlético dijo: “No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así”.

    Venga coño, ya está bien…

  8. 8
    primogose says:

    Ojalá para los madridistas que Guardiola montase la perfumería esta, si xD

  9. 9
    Cerezo says:

    Jejeje, hoy Guardiola ha dicho en rueda de prensa que mea colonia…no es coña

  10. 10
    Jacko says:

    Si lo que dice Pep lo dijera entrenando a cualquier otro equipo no tendría mayor importancia y no lo verían tan prepotente como algunoslo ven. Creo que la prepopetencia a la que se refieren tiene su base única y exclusivamente en los éxitos del equipo que entrena. Puestos a hablar de prepotencia creo que Mourinho tiene todos los papeles para llevarse la corona.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

online term papers writing paragraphs see deadline in my assignment how to write a dissertation online essay writing sites