Home » Uncategorized » Leyendo:

Cristiano el agresor.

27 Septiembre 2010 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Tannhauser

cristiano-ronaldo-agresion

Cristiano Ronaldo volvió a agredir a un jugador en la jornada de ayer, una vez más el jugador madridista decidió tomarse la justicia por su mano. En año pasado ya agredió a un jugador del Almería y a otro del Valladolid. No olvidemos que Cristiano rompió la nariz al jugador del Valladolid. Es cierto que Cristiano recibe patadas, pero también las reciben jugadores como Navas, Agüero, Mata, etc., y no por ello van agrediendo sus respectivos marcadores. Durante un partido, Cristiano es un compendio de malos modos, gestos y desplantes que es realmente cansino (incluso hacia sus propios compañeros). Sería necesario hacer un llamamiento público, como el que hizo Mourinho para proteger a Cristiano, pero en este caso para proteger al resto de futbolistas de Cristiano.

Cristiano es un Crack, evidentemente, junto con Messi uno de los 2 mejores jugadores del mundo, pero sus malos modos y sus reacciones dejan muchísimo que desear.  ¿Qué se hubiera dicho si en estas 3 jugadas concretas el agredido hubiera sido Cristiano Ronaldo? Con toda seguridad los telediarios abrirían con esa noticia, mientras sea al revés no hay problema. Todavía podemos recordar el codazo de Zidane a Pablo Alfaro donde el malo de la pelicula fue Alfaro por dar un cabezazo en el codo del francés.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Fran says:

    Lo del llamamiento público… tal vez Mou se expresó mal cuando mandó un recadito a los defensores de CR7 y quiso decir otra cosa:

    “No hagáis tantas faltas a Cristiano porque temo que un día os dé una buena hostia”

  2. 2
    primogose says:

    Bueno, no deja de ser un jugador que se le va la pinza de vez en cuando como otro cualquiera. No creo que haya que darle más trascendencia. Y yo no lo pondría entre los 3 mejores jugadores del mundo, pero eso es cuestión de gustos. Determinante si que puede ser, pero a mi su estilo nunca me ha gustado.

  3. 3
    Mike says:

    Cristiano el año pasado era el segundo del mundo, y en el Manchester posiblemente el mejor. Desde el mundial yo no le coloco ni entre los 5 primeros.

  4. 4
    carlos says:

    Yo siempre fui un ferviente defensor de CR9, pero últimamente no tanto…

  5. 5
    Madridista says:

    a mi tampoco me gusta la forma de actuar de cr7 fuera y dentro del campo, es decir, le considero un buen jugador, entre los 10mejores del mundo, que ya es… (le tenia mas arriba, pero ultimamente ni remata de cabeza, las faltas suelen ir fuera o a la barrera, los goles no llegan) pero ese egoismo por marcar, esos desplantes a ciertos adversarios, esa actitud cuando no salen las cosas bien, eso le pierde.
    Tambien creo que no juega para el madrid, sino para el mismo, el quiere volver a ser el mejor, cueste lo que cueste.
    Las agresiones de cr7, suelen ir precedidas despues de una entrada “agresiva” del contrario. Que para mi no dejaran de ser lances del juego, siendo una persona de sangre caliente.

  6. 6
    Madridista says:

    @Tannhauser creo que tanto si agrede como si le agreden, como si se limpia el culete con doble o triple hoja, todo lo que hace o dice cristiano, lo vemos cientos de veces en prensa, tv… Porque cr7 mueve un gran circo de periodistas.
    No creo que la prensa, “ayude” o “perjudique” al crack, la prensa le apoya mucho cuando mete golazos, y le critica duramente tambien cuando comete errores.

  7. 7
    felacion says:

    esta menos bueno que antes

    me gusta mucho vuestra columna con las retransmisiones.

  8. 8
    Otro madridista says:

    Cieto es que si a todos los jugadores se le hiciese el mismo seguimiento que CR se verían muchos más detalles malos (y buenos) de todo el mundo… pero todo lo que hace CR se magnifica. Es un grandísimo jugador, muy bueno, pero me saca de quicio que se quede protestando o haciendo gestitos si le pitan algo en contra en vez de ir corriendo a defender, eso me molesta de él y de todos los jugadores, pero es que él lo hace más veces que nadie.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

cheap research paper writing service order essay for one page professional paper writers where to buy essay papers business statistics homework help