Home » Uncategorized » Leyendo:

Ahora lo llaman pegada

22 Septiembre 2010 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Maniekk

g2209La desvergüenza de Marca supera un nuevo hito: Prohibido criticar a Mou y a su equipo. Lo que el año pasado era un equipo que no decía nada, un entrenador al que había que acribillar, un equipo vulnerable, hoy se convertido juegue como juegue en un equipo al que se le perdona todo, todo  son excusas y todas valen: que si el campo, que si el cansancio, que si la motivación del rival….

El Real Madrid ayer jugó un partido malo, fue un  equipo partido, muy largo y sin más  intensidad que la justa para pasar el trámite. Ganó. Todo según lo esperado. Pero eso no cuenta ahora: Mou protagonista absoluto, su palabra va a misa, el entrenador del Madrid ya no es objeto de critica: Está prohibido por quien prohibe, por el mismo que el año pasado pidió que se  atizará a su propio entrenador. Como cambia la peli…

Lo que sigue igual es el tema arbitral y el silencio mafioso de los medios.

El Espanyol  ayer fue atracado (con una vergonzosa expulsión compensatoria apenas un minuto después de la expulsión de Pepe), la jugada una vez más pasará al olvido y llegara un día en la que esa jugada nunca existió ( o se contará junto con la justa expulsión de Pepe como un pack). Eso sí el día que le ocurra algo parecido al Madrid (cosa que dudo) los medios cargarán furiosos contra el árbitro, se hablará de Villarato y vuelta a empezar.

Desde desmarcados llevaremos la cuenta de los robos que se produzcan, estaremos vigilantes y denunciaremos lo que se ha convertido en un circo en el que Floren junto con sus medios y Rosell con los suyos manipulan y pervierten una liga que cada vez da más pena.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Apocalipsis says:

    Yo creo que la expulsión de Pepe es tan rigurosa como la primera del Espanyol. La segunda expulsión es por protestar reiteradamente. El Madrid fue mejor que el espanyol sin jugar una mierda, no se puede decir que el árbitro fue decisivo pero si fue bastante malo. Ahora, la primera expulsión del Espanyol fue compensatoria totalmente.

    Y el penalti es penalti, si no quieres que te de el balón en la cara te agachas.

  2. 2
    ZancadaMan says:

    En un partido con 3 expulsiones y un penalti se equivocó en una expulsión, no está mal.

  3. 3
    Jomeini says:

    Os olvidais de que el penalty no es penalty en la vida (le da en la espalda al girarse)

  4. 4
    ZancadaMan says:

    A mi me parece que está bien pitado. entre que la barrera se pone a 5 metros y todos los que se ponen siempre levantan los brazos no vemos un gol de falta en la vida.

  5. 5
    Ambrosio says:

    De acuerdo con ZancadaMan. Eso sí, la cagó alguna que otra vez, y si hubiera sido al revés ya sabemos…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2010
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

college assignments best homework help app i need help to write an essay writing a research paper pay for a research paper