Home » Uncategorized » Leyendo:

Puyol rectifica

10 Agosto 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Mirlo

Puyol_gol_frente_Alemania

Marca dijo nada más terminar el mundial (no se que prisa tenían) que uno de los capis de la roja,  el gran tiburón Puyol, iba a dejar inminentemente de acudir a la selección porque “no se veía con fuerzas”.  Como en tantas otras ocasiones, esta noticia era un invento y ahora que Puyol vuelve con la roja (nadie más que Marca sabía que se había retirado) resulta que lo hace porque rectifica. Es decir, en lugar de rectificar Marca, rectifica Puyol por dejar de hacer una cosa que no iba a hacer.  Tranquilos que si Kukalu o como se diga al final no viene, será porque  Mou ha rectificado sus sueños  (en referencia a la portada erótica-festiva de hoy). 

g1008

El caso de este desconocido de 17 años me recuerda al de Denthre, cuyo fichaje fue casi exigido por Marca con numerosas portadas que le hicieron protagonista del verano de aquella época Calderoniana. A los dos meses, escuché atónito en Radio Marca cómo varios tertulianos habituales, algunos de los cuales escriben en Marca, decían que Drenthe era el peor jugador de primera división. No solo lo decían, se mofaban en un tonillo bastante lamentable.  Debió ser que el Crack holandés rectifico de tal manera que acabó siendo el peor jugador de la tierra.

¿Alguien lo entiende?

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Madridista says:

    hay que vender periodicos todos los dias, hay que rellenar paginas, y si no hay nada que decir, se inventa, asi funciona la prensa del pais.
    si se cumpliera lo que dice marca, el madrid tendria una plantilla de 50 o 60 jugadores.

  2. 2
    Jeremias says:

    Accidrenthe

    Que traigan a Rambo Petkovic!!!!

    Que de pasta debe haber en la sombra…

  3. 3
    Jeremias says:

    Hoy en “El confidencial”

    “Jorge Mendes ha puesto su granito de arena para que el Real Madrid haya superado los 1.000 millones de euros gastados en la última década”

    “Di María, Mourinho y Carvalho son fichajes blancos de este verano; todos son de Mendes. A este ‘triplete’ hay que sumar a Pepe y Cristiano Ronaldo. En total, en el Bernabéu han invertido 164 millones en clientes de Mendes”

    Esta claro que las dos mejores profesiones del mundo son:

    - Representante de jugadores por la pasta que se llevan sin que haya responsabilidades por los pufos que meten.

    - Periodista deportivo porque da exactamente igual lo que digas. Todo vale. No hace falta que lo contrastes, con que se te haya ocurrido después de una buena sobremesa es suficiente.

  4. 4
    carlos says:

    Pa las “rectificaciones” de Marca haría falta una de esas portadas sabana de cuando le dan el Marca Leyenda a Spasic..

  5. 5
    Bustingorri says:

    Ayer durante la retransmisión del partido México-España ninguna mención al dichoso 65% de internacionales que ganaron el mundial…

  6. 6
    Falete says:

    jajaja, es verdad solo faltaba que en vez de sueño oculto hubiern puesto sueño erotico…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Agosto 2010
L M M J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

eassy writing essay writers needed writingserice custom paper writing custom paper writing how to write an assignment letter