Home » Uncategorized » Leyendo:

Pep, tampoco te pases…

16 Agosto 2010 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Maniekk

b_barcelona_b_pep_guardiolaQue el Barcelona tiene un gran equipo y una gran plantilla, a estas altura de la peli nadie lo pone en duda. Solo un loco o un imbécil dudaría de la producción de la cantera del Barcelona. Guardiola es un gran técnico, y el rendimiento que saca tanto de la plantilla como de los chavales de la cantera es superior, esto lo firmaría el mismísimo perogrullo. Pero lo sucedido el pasado sábado en el partido de ida contra el Sevilla es ya pasarse.
Está claro que el Sevilla está muy lejos de aquel gran equipo de hace tres temporadas pero sigue siendo un buen equipo y tratar de mojarle la cara con toda la chavalería y en su casa creo que es pecar de soberbia, de prepotencia.
Antes del primer gol del Sevilla, el que ponía el empate en el marcador, se podía apreciar como Guardiola se relamía ante la nueva gesta que tenían practicamente en la mano se regodeaba con el empujón moral que supondría para sus canteranos la victoria en el difícil campo del Sánchez Pizjuán. Los periodistas catalanes afilaban sus plumas para ensalzar hasta el infinito la producción de la cantera culé, y para sacar pecho una vez más de como el mejor equipo del universo, con un puñado de chavales doblegaba a uno de los gallitos de la Liga española.
Pero finalmente no pudo ser y un Sevilla regularcillo dio buena cuenta en la segunda parte de los chavales del Barça B, y bajó a la tierra al crecido Pep con un par de bocados del gran Kanouté, y un zarpazo de Luis Fabiano, los de siempre, lo que nunca fallan…
Pep llevas un par de años en los que practicamente todo te sale, pero tampoco te pases…

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    carlos says:

    Yo creo que lo hizo para pegarle un toque a Rosell por no fichar un pijo, en plan “esto es lo que hay, Presi”… porque ya ves tú lo que le puede costar a alguno de los campeones jugar media hora… que no son Ronaldinho.

  2. 2
    primogose says:

    “se podía apreciar como Guardiola se relamía ante la nueva gesta que tenían practicamente en la mano se regodeaba con el empujón moral que supondría para sus canteranos la victoria”. Joder, que vista tienes, sabes lo que sentía Guardiola viéndolo un par de veces por TV (me imagino). En fin, como barcelonista da gusto ver como los seguidores de otros equipos empiezan a perder los papeles con las actitudes de los jugadores, y sobre todo, del entrenador del Barça. Viva la barcelonitis!

  3. 3
    Falete says:

    Yo tambien pudo apreciar como salibaba en exceso y practicamente se rozaba con el soporte del banquillo.
    El Guardiola tiene mas cuento que la leche…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Agosto 2010
L M M J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

medicine personal statement editing service college admissions essay help essay on michael jordan umi dissertation services eassy paper buy