Home » Uncategorized » Leyendo:

Como la noche y el día

30 Agosto 2010 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Mirlo

d0a2949b-2a5b-4498-a27b-b362b3073fdd

La primera jornada de liga ha dejado una cosa clara por encima de todo: la diferencia entre los dos favoritos sigue siendo abismal y de hecho, aumenta. En El Sardinero se pudo ver la continuación de lo que ya vimos la temporada pasada, un equipo que cada vez juega más de memoria y que se ha reforzado mejor que ninguno, con las incorporaciones de Villa, Mascherano y Adriano. Ya no se sabe si los equipos salen asustados a jugar contra el Barça, se van asustando con el paso de los minutos o se cansan cada vez más rápido de correr detrás de ellos, pero ayer el Racing no fue capaz de generar más que un par de ocasiones en su propio campo.

zozilmerenguemalok

Por otro lado está el Madrid de Mourinho cuya máxima estrella está en el propio nombre del proyecto. La temporada pasada el Madrid acabo la liga con 96 puntos y con una media de casi 3 goles por partido, dejando como errores más graves las eliminatorias jugadas contra el Alcorcón y el Olimpic de Lyon. Al acabar la temporada, todo el trabajo de encaje de piezas que acabó con un equipo solo vencido por el todopoderoso Barcelona, no valió para nada para la directiva madridista, que decidió empezar de cero por enésima vez. El diario de propaganda madridista llamado Marca nos ha estado convenciendo, por repetición, de la imperiosa necesidad de un nuevo cambio de proyecto, otro cambio de rumbo, pero lo cierto es que es difícil que se consigan los 96 puntos del año pasado, muy difícil, y después de ver el debut ligero me parece casi imposible.

Por lo tanto, mi pronóstico es que esta temporada va a ser más aburrida que la anterior porque el dominio del Barça va a ser aún mayor… pero espero equivocarme y que por el bien de la liga el R.Madrid pueda por lo menos seguir de cerca al Barça para darle un poco de emoción.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    primogose says:

    Aún es muy pronto, pero yo tampoco creo que la dupla de siempre alcance los registros del año pasado. Quiero decir, que si por ejemplo el Madrid se quedase en 75 puntos, el Barça no va a sacar 99 como el año pasado, sacará los suficientes para llegar a un fin de liga tranquilo (o viceversa, que esto acaba de empezar, eh).

    Mis esperanzas de animador de la Liga recaen en el Atleti, pero ya se sabe que con el Atleti nunca se sabe. Es lo que tiene ser un grande en horas bajas… perdón, en décadas bajas.

  2. 2
    carlos says:

    Como ya dije antes, la única esperanza que tenemos es aguantar, como se pueda, el tirón del Barça, y esperar a que flojeen al final de temporada.
    Si no flojean, que pase el siguiente. Y Floren pa casa…

  3. 3
    Joe says:

    El centro del campo no carbura de todas formas. Y delante hay lío: ¿Benzemá es un 9 o un 7? ¿Higuaín sabe meter goles que no sean a la carrera? ¿Di María es extremo y no sabe pasar? ¿Pedro León no va a jugar? No sé, lo suyo es tener un especialista por posición, no 7 medias puntas fuera de sitio.
    Me moló mucho Ozil, de lo poco salvable.

  4. 4
    Pumuky says:

    Joe no seas histerico es el primer partido… si no ha jugado el primer partido no va a jugar mas? Entonces el Madrid jugará con 14 toda la temporada….

    Yo tambien creo en el Atleti, aunque no le veo rival para el Barsa

    Sevilla Valencia y el resto a años luz de los culés….

  5. 5
    Madridista says:

    estoy contigo pumuky, espero que el madrid empieze a jugar mejor desde ya. Aunque veo muchas carencias en el Madrid. Sobran centrocampistas, falta 1 delantero 1 Lateral izquierdo. Que pasa si se lesiona marcelo? acaso marcelo es un lateral de confianza?
    P.D: arbeloa tampoco me cuadra de lateral derecho. Quiero a Ramos ahi.
    Saludos




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Agosto 2010
L M M J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

undergraduate dissertation term papers essays essay money can buy happiness paraphrasing service online essay writing sites