Home » Uncategorized » Leyendo:

¡¡Qué pereza!!

15 Julio 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Tannhauser

real-madrid-barcelona1

¡Qué pereza! Una vez pasado el mundial y a medida que se van calmando los ánimos después de unas semanas vibrantes y emocionantes, poco a poco vamos volviendo a la normalidad y la rutina del futbol de clubes. Pocas esperanzas hay que de que este año sea diferente y tengamos un futbol y una información deportiva mas entretenida.

No tardaremos en empezar a escuchar los ataques del Barcelona al Real Madrid y viceversa, así como las tergiversaciones en las declaraciones de los actores del futbol. Veremos cuánto tiempo pasa para que los dos equipos que copan toda la información deportiva empiecen a utilizar sus terminales mediáticas para arremeter contra los árbitros. Supongo que un año más el resto de equipos de primera serán ninguneados y silenciados y solo será serán noticia cuando se enfrenten a alguno de los grandes.

Recemos para que equipos como Sevilla, Valencia, Villareal o Atlético de Madrid puedan estar a la altura y nos den una liga con un poco de salsa, pero mucho me temo que viendo cómo está el mercado no va a ser así.

Al menos parece que Raúl se va a jubilar, así no tendremos que oír su nombre en todas las tertulias deportivas.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    carlos says:

    Justo lo que dije yo… perezón!
    y más después de una competición donde la esencia del fútbol sale a relucir.

  2. 2
    Doblete says:

    Totalmente de acuerdo, un año más la emoción estará en ver quien queda tercero, cuanto tardan en echar a Quique Sanchez Flores, cuando juega y pierden el Barca en el Calderón y el Madrid en el Pizjuan… vamos que si la liga empezase en Noviembre mejor que mejor.

  3. 3
    Pumuky says:

    Cierto, los que mas se quejan son los mas beneficiados, y así el resto de equipos ven con cara de estafados y con los brazos en jarra, como éstos no solo se llevan el 80% del pastel televisivo sino también como lloran y lloran como si comités y arbitros les perjudicaran cuando los manejan y presionan con todos los medios a su alcance, que no son pocos.

    Un reflejo más de lo mal que está montado el mundo…

  4. 4
    Fulano says:

    nos aburriremos sin las payasadas de Krusty

  5. 5
    primogose says:

    Pues yo que queréis que os diga, a mi me mola mucho más la Liga o la Premier (por no hablar de la Champions) que estos trofeos de verano que organiza la FIFA. Yo no veo la esencia del futbol ahí ni nada por el estilo, lo que veo son jugadores desconjuntados y mucho amarrateguismo por culpa de ello (es más fácil pillar los automátismos para defender que para atacar, está claro). De hecho solo hay que ver los equipos que han ganado ultimámente estos trofeos para darse cuenta de la importancia del juego en bloque.

    En lo que estoy de acuerdo, aunque soy del Barça, es en que a mi también me gustaría ver más alternancia en la cabeza de la Liga. Una pena que el Sevilla no ganase la liga de Capello o la Real la de Ronaldo con el Madrid; para mí fue el mejor equipo de aquel año.

  6. 6
    Jomeini says:

    Cierto Primogose ese sevilla de juande era una maquina: vertical, agresivo, rapido y con mucha calidad… Ojala vuelvan mas equipos potentes como aquel, pero con el actual reparto televisivo: Imposible.
    Saludos.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2010
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

buy essay london writing a phd best custom writing company uk essay writing services paper editing services