Home » Uncategorized » Leyendo:

Fernando no ha sido honesto

14 Julio 2010 Uncategorized 15 Comentarios Autor: Tannhauser

Torres

Torres es uno de los 3 mejores delanteros del mundo, pero este no ha sido su mundial. Torres, del que nunca se le ha oído una palabra más alta que otra y que en todas las declaraciones que hace da la impresión de tener la cabeza en su sitio, esta vez no ha sido honesto.

No ha sido honesto consigo mismo ni con el equipo, ya que es evidente que el nivel que ha dado no es ni un 1% de los que puede llegar a dar. Él mismo, al ver que no estaba en condiciones de ayudar al equipo debió quitarse de en medio por su propio pie. Además de la falta de confianza al salir de la lesión se le notaba una alarmante baja condición física. No se puede salir en un mundial a trotar por el campo, y claro que él mismo conocía su estado físico.

La jugada de Torres le ha salido mal del todo ya que decidió operarse justo antes de la semifinal contra el Atlético de Madrid para llegar a tope al mundial, al final quedó eliminado y su mundial ha sido lamentable. Es más, se volvió lesionar en la última jugada del mundial.

Fernando Torres es un jugador digno de admirar por muchísimos aspectos, tanto deportivos como humanos, pero en este caso no ha estado a la altura de su grandeza.

Hay "15 comentarios" en este post:

  1. 15
    Madridista says:

    Haber directamente al autor de la noticia, 2010, tenemos la mejor seleccion de todos los tiempos, acaso crees que algun jugador de futbol no va a querer defender la roja, si es llamado por el seleccionador??
    valdés, reina, albiol, no han jugado ni un minuto, acaso crees que van a decir no a mi no me des los 600mil euros que me corresponden por ganar un mundial??, lo mismo arbeloa, marchena, mata, llorente, javi martinez(jugadores que han aportado menos que torres).
    Cada vez te vas pareciendo más a tus queridos periodistas de marca o cuatro.
    Para mi torres no esta entre los 3 mejores delanteros del mundo: messi, cr9, villa, higuain, forlán, tevez, drogba, etoo, rooney… y podria seguir… y luego torres.
    Recordemos que del bosque nos ha dado un mundial, y fue del bosque quien en la prorroga, cambio a torres por villa(desde mi punto de vista una barbaridad, pero le salio la jugada), si del bosque cambio a VILLA por torres, ¿creeis que torres estaria en baja forma?
    Para mi que es un delantero con rachas, a veces buenas y a veces malas… Me gustaria haberte preguntado por torres, al dia siguiente de haber ganado la eurocopa.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2010
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

essayforyou can someone do my uni assignment essays on risk management essay papers sale professional written paper