Home » Uncategorized » Leyendo:

El que nunca tiró del carro

27 Julio 2010 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Tannhauser

2008012238raul_dentroPor fin Raúl ha decidido dejar el Real Madrid. Tanto Florentino como Mourinho y Valdano respiraran aliviados al no tener que aguantar un año más a un jugador que desde hace varias temporadas no aporta absolutamente nada al club. Hace tiempo debieron tomar el ejemplo de Luis Aragonés de prescindir de Raúl. Todos vimos como el hecho de acabar con él en la selección fue uno de los puntos de partida para la selección campeona actual.

Raúl ha sido un gran jugador y pasará a la historia por sus numeros en el Real Madrid que son impresionantes, y realmente tiene muchísimo mérito ya que es un jugador que no destaca ni por su velocidad, ni por su disparo, ni su remate de cabeza, ni su técnica, y aun así ha conseguido lo que ha conseguido básicamente sólo con oportunismo y voluntad. Su fígura hubiera sido mayor si hubiera sabido retirarse del futbol de élite antes, pero los raulistas no se lo han permitido.

Así como digo que en el Real Madrid pasará a la historia, no será así en la selección donde nunca fue el que tiro del carro y no pasó a nadie como si fuera un Ferrari, como dijo Hierro, es verdad que hizo muchos goles a San Marino y a Austria, pero esos goles no sirven de nada. Raúl tuvo un punto de inflexión donde pudo pasar a la historia como una figura en la selección o como un mediocre, y fue en el penalti fallado ante Francia en la Eurocopa de Bélgica y Holanda en el último minuto, ahí pudo demostrar de qué estaba hecho, aquel era su momento.

Esperemos que por fin los raulistas nos den un respiro y ahora que se va a Alemania no nos bombardeen todos los días con las bondades de Raúl. Es más, estos raulistas en muchas ocasiones le han perjudicado muchísimo más de lo que le han ayudado creando debates sobre “el respeto” cada vez que se hacía cualquier crítica al jugador. Menos mal que Luis Aragonés les quitó la venda de los ojos a todos los españoles

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Chorizo el autentico. says:

    Por fin Raul se jubila del futbol en España. Ha sido un grande pero ya esta mayor.
    Por cierto que hace una foto de chicho en el anuncio de securitas….de esta pagina.

  2. 2
    Joe says:

    En mi humilde opinión, hubo una época en la selección en que sí tiraba del carro, básicamente porque era el mejor. Vale que falló un penalty, vale que Luis hizo bien quitándole. Pero durante varios años era el mejor jugador de España. Y no tenía al lado a Villa, a Torres, a Xavi, a Iniesta, sino a Valerón, Mendieta, Alfonso.

    En fin. A los antiraulistas se os puede aplicar lo mismo que dices en este post.

  3. 3
    Jeremias says:

    BAÚL ES HISTORIA DEL MADRIDISMO.

    LARGA VIDA A BAÚL, PERO EN ALEMANIA.

    (6.000.000 € de ficha – 1000 millones de pesetas al año, me parecen muchas pesetas… Ni que fuera un Luis XIV.

    Y todavía he oído que ha sido una gran inversión…. Diosssssss

  4. 4
    primogose says:

    @ Joe: Valerón, Mendieta, Alfonso y un largo etcétera (Guardiola e Hierro, por ejemplo), no eran buenos jugadores? Para mi no tienen mucho que envidiarle a los que mencionas, que sin duda también son jugadores de primer nivel (aunque Torres no me guste es un crack, no lo niego).

    Lo que pasa es que al amigo Raúl se le fue la pelota cuando hizo ese comentario, así de claro. Fue muy bueno, no se puede negar, pero por las características de su juego no podía ser el hombre que llevase el peso del juego de ningún equipo. Podía insuflar moral al resto de los jugadores, porqué carácter nunca le ha faltado. O decidir en que momento del partido era mejor echar el resto, porqué pocos jugadores como él han sabido leer las emociones de los contrarios y ver sus momentos de debilidad. Pero evidentemente no era el tipo adecuado para construir el juego, dar más seguridad a la zaga o canalizar las ofensivas del equipo, cosas que yo considero que son “tirar del carro”.

  5. 5
    Jomeini says:

    Jugador sobrevalorado

  6. 6
    Tsartas says:

    Levva siendo un cancer unos 6 años. En la seleccion gracias a eliminar a este a Cañizares a Albelda y toda esa chusma se llegó a donde se llegó a pesar de Krasty incluso….

  7. 7
    Tolonterías says:

    El problema de Raúl es que nunca fue un jugador espectacular por eso hay por ahí alguno que no tiene mucha idea de fútbol y dice que está sobrevalorado… pequeño, no destacó por su remate de cabeza, sin una técnica espectacular, sin velocidad, sin regate, sin disparo pero ahí están sus números y su palmarés… ¿me dicen un jugador con estas características y mejores números? tic tac tic tac… más fácil ¿me dicen un jugador con estas características que haya conseguido la mitad?… Por cierto, en sus mejores años con la selección si no tiraba él del carro.. ¿quién lo hacía?. Quédense con el penalti fallado y que viva la ignorancia.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2010
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

my best friend essay cheap websites that write papers for you i dont wanna do my homework where can i buy a college arguementive paper buy custom essay writing service