Home » Uncategorized » Leyendo:

El gol nuestro de cada día, dánoslo hoy.

8 Julio 2010 Uncategorized 14 Comentarios Autor: Mirlo

250_0_dpuyol280608

España vuelve a ganar por la mínima, pero esta vez ha sido distinto. Hemos pasado literalmente por encima de la que todo el mundo veía como la mejor selección del mundial. La temible Alemania ha vuelto a sucumbir ante los bajitos. Han apostado por defender en zona, colocados para salir rápido a la contra, y lo que ha pasado es que apenas han olido el balón en todo el partido. Con un poco más de acierto en los últimos metros Alemania se podía haber llevado un saco esta noche, pero no es momento de sacar peros, es momento de soñar con la copa del mundo.

A toro pasado todo es más fácil de analizar, pero los partidos contra Chile, Portugal y Paraguay nos han resultado bastante más difíciles que esta semifinal porque estos equipos salieron exclusivamente a morder en cada jugada, a presionar a muerte en cada acción, mientras que a Alemania no se la esperaba en ese papel, Alemania pretendía dominar, y en eso somos los mejores con diferencia.

Sin un Iniesta en plena forma y con un Villa perdido entre las torres alemanas, hoy ha sido el día de Pedrito (por llamarle de alguna manera), Xavi Hernandez y Busquets, que han estado inconmensurables. Si bien es cierto que Pedrito nos debe a los españoles dos meses de vida que hemos perdido con la tensión de los últimos minutos, ha sido el jugador que ha marcado la diferencia en la alineación de hoy, un punto a favor de Krasty ya que los alemanes no se lo esperaban, al Cesar lo que es del Cesar. El canario ha estado impresionante jugando entre líneas. Por cierto, Torres desespera trotando los minutos que juega, no debería jugar ni un minuto más.

Carles_Puyol5

Ahora toca ir a morir con nuestro estilo. Veo complicado que siendo fieles a nuestro estilo Holanda nos pueda ganar, pero en fútbol nunca se sabe. Y es que parece que España se ha reservado el mejor fútbol para el momento decisivo, el final del campeonato. Si seguimos esta línea y viendo el juego holandés, somos claros favoritos para levantar la copa del mundo.  Solo falta demostrarlo en el campo.

A por ellos!!!!!

Hay "14 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Es que ni me lo creo………..

  2. 2
    Nicanor says:

    Jajajajaaaa. A ver todos los antidelbosquistas, ¿qué tenéis que decir?

  3. 3
    Tsartas says:

    Los Anti-Krusty lo único que decíamos es que jugaran los buenos, que fuera Torres (que esta fuera de forma) que salieran los que estaban mejor. Que Xavi o Puyol o Busquets hagan ese partidazo de ayer no es mérito del Sr. Potato, digo yo.
    Vamos a ser campeones a pesar de él…

    De todas formas ese rollito de los anti los pro es bastante ridiculo. Todos queremos que gane España. Unos siendo críticos otros no queriendo ver como estábamos jugando. Cada uno con su rollo

    Yo he sido crítico cuando he visto a la selección jugar mal ( que lo ha hecho) pero como tu Nicanor quiero que gane la seleccion incluso cuando ha sido el entrenador tan injusto con nuestro Navas o con Silva por ejemplo.

    El 11 todos borrachos, todos amigos

  4. 4
    CONDE says:

    Tsartas asume que Navas no tiene sitio en esta selección, por lo menos en el equipo titular, es un gran comodín para alguna situación puntual, pero para el juego de España en principio su sitio es el banquillo.
    Del Bosque ayer se salió.
    Por cierto, Mirlo, tu fijación por Torres es enfermiza, si no sueltas la pullita revientas, sólo te faltó decir que es culpa suya que Pedro no le pasase el balón. Hoy no es el día para eso.

    Jorge Lorenzo se pondría la camiseta o sigue sin querer ofender?

  5. 5
    Jomeini says:

    Partidazo de Pedrito, incluso no dandole la pelota a Torres acertó, si no cualquiera aguanta a la prensa alabando al paquete

  6. 6
    España campeona says:

    CONDE, La puyita nos la mete Torres arrastrandose por el campo, no está para jugar y punto, lo sabe hasta Del Bosque. Presionaba más Villa en el minuto 70 que Torres cuando salió de “revulsivo”

  7. 7
    AUF WIEDERSEHEN says:

    Como bien dice Mirlo, al César lo que es del César. A la vista está, con más horchata que sangre, el imprevisible Del Bosque ha acertado en todos y cada uno de las alineaciones y cambios que ha hecho. Ha aireado el equipo en todo momento; desde la discutible titularidad de Casillas, pasando por la incorporación de Llorente, al cambio de Cesc en el partido contra Paraguay, y acabando con la más que sorprendente incorporación de un gran “Pedrito” en el partido de ayer.

  8. 8
    Doblete says:

    Chapeau por Del Bosque, Krusty o Mr Potato. Tras el primer partido le cayeron por todos los lados por la presencia de Busquets (me incluyo en la crítica), le mantuvo y ahora es indiscutible; los cambios los ha clavado en todos los partidos y las alineaciones también, el único pero hasta ahora se lo está dando el rendimiento de “The Kid”, pero todos sabemos que el gol que nos de el mundial lo va a marcar él, ha nacido para eso, es el elegido.
    Vamos España.

  9. 9
    primogose says:

    @ Tsartas: “Todos queremos que gane España. Unos siendo críticos otros no queriendo ver como estábamos jugando.” Amén. Pero Navas no acaba de funcionar del todo con esta España-Barça B. Y eso que en su primer partido con la selección (Riazor) si prometía mucho la cosa, claro que entrar contra un rival que ya estaba muerto pone las cosas mucho más faciles.

    @ Doblete. Joer, es que los del Atletí tenéis mas moral que un universo paralelo en el que solo existen Alcoyanos! Yo creo que seguir esperando a Torres es perder el tiempo, ayer volvió a no-estar cuando salió, pero nunca se sabe…

    En todo caso, el mejor partido de España en lo que va de campeonato. De menos a más, que es como se ganan estas cosas. Y además el equipo tiene un oficio y un saber estar que me recuerda muchisimo a la Italia de toda la vida. Aspectos negativos: Primero, la falta de mordiente arriba, y segundo, que los sigo viendo muy cansados. Ayer se presiono muy bien (salvo en algunas jugadas aisladas), pero tras robar el balón, a mi me dio la impresión de que no podían lanzar un contraataque rapido porque tenían que recuperar el fuelle. Tampoco me gusto demasiado que las lineas defensivas se descosiesen a ratos en los últimos minutos (otra característica del Barça!), aunque tampoco se pasaron grandisimos apuros; la emoción venía más de la situación (final de partido con el marcador apretado) que del peligro que causaron los alemanes.

    Otra cosa. Una pena que esta epoca de gloria de la selección no llegase unos cuantos años antes, podría haberse convencido a Messi para que jugase con España. Yo me imagino que ya debe estar arrepentido de no haberlo hecho.

  10. 10
    Jomeini says:

    Firmo debajo de lo que ha escrito primogose. Grande.

    En la siguiente porra a ver si atinas y te marcas un articulo…

  11. 11
    nac says:

    Lo de TORRES paseándose por el campo es de juzgado de guardia y muy injusto para el resto de compañeros.

    Que se hubiera quedado en Liverpool a hacer su pretemporada particular como ha pasado con Senna o Cazorla.

  12. 12
    España says:

    Por qué se empeñan en llamar a nuestro equipo La Roja o Selección Española???

    Somos ESPAÑA y punto.

    Fijaos que no dicen selecciõn alemana u holandesa sino Alemania u Holanda.

  13. 13
    Doblete says:

    Es verdad, lo de la moral inquebrantable nos viene de serie, y sigo creyendo que al final aparecerá Torres, tal vez por que le he visto mucho en el Calderón y se que a pesar de haber tenido rachas nefastas, en los partidos importantes aparece.
    Por otro lado entiendo perfectamente las críticas vertidas hacia él, a mi también me pareció un podo indolente los 10 min comtra Alemania, pero creo que no salió para presionar si no para pillarles en una contra.
    A pesar de lo dicho, creo que se debe repetir el once del miércoles y a ganar.

  14. 14
    España campeona says:

    No creo que se dude de la calidad de Torres sino de su estado de forma.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2010
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

paper writing service quotes admission essay writing service custom essay writing services uk persuasive essay for highschool students chem homework help