Home » Uncategorized » Leyendo:

Maradona Redios

25 Junio 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Agrione

redios1

Se clasificó in extremis practicando un juego mediocre. Criticó a Messi para luego adorarle cuando este casi amenazó con dejar la selección. Dejó en casa a Zanetti y a Cambiasso para traer a Heinze y a Verón.

Cambiaba de once y de sistema a cada partido y su labor como seleccionador parecía no estar basada en nada práctico ni concreto. Pero llegó el mundial, su competición, y se plantó como la figura que es (o el mito viviente) y empezó a sentirse cómodo de verdad. Como pez en el agua.

redios2

Mientras los demás pasan apuros, sufren en la fase de grupos y son cuestionados, Maradona es quizá el único seleccionador que está en Sudáfrica sobrado, disfrutando de su protagonismo, asumiendo riesgos. Y rajando. Rajando a espuertas, crecido por sus victorias. Dándole a Pelé, a España, a Platini y a los franceses, al Jabulani y a cualquiera que se ponga por delante. Y de repente parece que sí que tiene un plan… y que Heinze es más válido para su planteamiento que Zanetti (ahí está su gol), que detrás del aparente caos hay jugadas ensayadas y orden, que ha recuperado a Messi a base de dosificarle los halagos hasta convertirle en capitán, que su equipo está unido y lleno de confianza, que rota a los jugadores y todos cumplen (¡Palermo!). A este paso, Dios va a acabar convirtiéndose en Redios si Argentina llega lejos. Y, sinceramente, de momento la cosa pinta bien para la albiceleste.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    Hasta que se estrelle y tenga que zamparse sus palabras.

  2. 2
    Pumuki says:

    Vaya foto mas genial….

    Put os boludos se tragaran toda esa chuleria y soberbia…

  3. 3
    España campeona says:

    Es un bocachancla de primera. Dice que España no ataca y llevamos como 70 centros al área más que Argentina.

  4. 4
    Jotabe says:

    Maradona va a caer antes o después. Su grupo no era muy díficil. Puede que caiga contra México. Ojalá! Sólo por no oírle ni verle.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

write a dissertation mechanical engineering assignment help 123 essay help buy an essays custom essay papers