Home » Uncategorized » Leyendo:

Pelotas

21 Junio 2010 Uncategorized 11 Comentarios Autor: Agrione

villa

A veces se nos olvida. Que si el fútbol es también cuestión de suerte, que si la puntería, que si la pegada, que si el tiki-taka… Seamos claros, el fútbol es una cuestión de pelotas. Ahí está EEUU, que nos birló la final de la Confederaciones y que ha jugado dos grandes partidos con jugadores de medio pelo; ahí está Forlán desde hace un mes; ahí está Italia casi siempre; ahí estuvo la Grecia campeona de Europa; etc.

En el España-Honduras, las pelotas las ha puesto el asturiano David Villa. Dos de ellas, concretamente, dentro de la portería rival, una más en el palo y otra al filo del poste en un penalty. Y durante todo el partido lo ha intentado, desde cualquier posición y en cualquier postura. Pelotas por aquí, pelotas por allá. Pelotas en la banda, pelotas en la frontal y pelotas dentro.

Hay "11 comentarios" en este post:

  1. 1
    Encino says:

    Pelotas como camiones. Guaje!!!

  2. 2
    primogose says:

    Vaya tontería. Lo que paso en este partido es que, uno, Honduras no tiene el nivel de Suiza y además tenía que sacar algo del partido (a los helvéticos les bastaba con especular, solo era el primer choque), dos, hoy España pudo presionar, y aunque no lo hizo muy bien, y además acabo desfondada, tampoco la defensa de Honduras estuvo acertada sacando el balón, y tres, a Honduras le falto pegada en los últimos metros, porque llegadas peligrosas hubo unas cuantas.

    El discurso de la tetosterona, el de la furia roja, vamos, lo que provoco es que cientos de jugadores de exquisita técnica, que en España siempre se han dado bien, fracasasen una y otra vez en las citas entre selecciones, cuando directamente no se los excluía del equipo por las mentadas razones. Pero nada, venga, todos a cantar “a por ellos, oe”…

  3. 3
    Joe says:

    Claro primogose, lo que pasó lo sabes tú muy bien, un análisis estupendo el tuyo. Uno, esto, dos lo otro, etc. Y los jugadores técnicos fracasaban en España. Es pura historia, no?. Mira, o tienes a uno dejándose los huevos y tirando el Jabulani desde donde la enganche o no vas a ningún lado. Ayer sin Villa no ganamos, pero ni de coña.

  4. 4
    Pumuky says:

    Aunque Agrione lo diga de manera soez, estoy de acuerdo con el. Es intensidad lo que hace falta y si no hay intesidad en el futbol no te comes una m….

    Preocupa que se fallen tantos goles.

    Torres malisimo, ayer me recordó a delanteros de la talla de Escaich o el Tronquito Magdaleno

  5. 5
    Cerezo says:

    Que alguien le enseñe a centrar a Navas, no se puedan tiran mas mendrugos en menos tiempo.

  6. 6
    Tsartas says:

    Que alguien enseñe a Cerezo a no repetir como un mono lo que dicen en la tele. Navas una asistencia y un penalty provocado

    Torres= la nada la nulidad

  7. 7
    Cerezo says:

    Los jugadores de España van a salir con casco el proximo partido para evitar que Navas le rompa la cabeza alguno con sus mendrugos.

  8. 8
    Tsartas says:

    Torres no creo que salga en el proximo partido

  9. 9
    primogose says:

    En fin, yo por lo menos argumento, y no digo obviedades; si no tiras a puerta no metes goles… vaya descubrimiento. Esto me pasa por hablar con niñatos que no entienden que el futbol es un juego.

  10. 10
    Pumuky says:

    Primogose relaja un poco macho que te va a dar algo

  11. 11
    Jomeini says:

    Juer como esta el patio… Haya Paz. Voy a mojarme bien poquito pero pienso que Primogose y Agrine pueden tener razon ambos.

    Sin pelotas nadie gana por muy bueno que seas tecnicamente pero pienso que solo con “güevos” tampoco vamos a ningun lao, como dice primogose.
    Si aplicamos:

    Técnica+intensidad = Campeones




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

homework helping essays about community service 1000 word essay pages business letters service how to write a college paper on leonardo