Home » Uncategorized » Leyendo:

Las ocurrencias de Krusty Del Bosque el bombero pirómano

5 Junio 2010 Uncategorized 14 Comentarios Autor: Maniekk

krusty3El señor Del Bosque empieza a ser víctima de un ataque de ego, eso sí,  de perfil bajo, que es donde se ha movido siempre. Es del Bosque una persona muy educada y correcta, siempre conciliador y con una capacidad de parecer que tiene todo bajo control. Todo ello sin decir una palabra más alta que la otra. Esta forma de ser tan accesible cuenta con muchísimos adeptos y más si perteneces a la cuna madridista. La prensa le hace la ola continuamente, los periodistas la pelota, todos le dan palmaditas en el hombro. Con del Bosque el amiguismo se desborda y todo el mundo parece ser muy colega de este hombre tan majo.

Tanto halago una vez más debilita, y tal y como comentamos en estas páginas tras hacerse pública la lista definitiva para el mundial, el señor del Bosque comete el error de convocar a Victor Valdés como tercer portero de la Selección. Parece que la voracidad amistosa de don Vicente le había llevado a marcarse un nuevo objetvo:

Ser adoptado también por la prensa catalana (que había presionado lo suyo para llevar a quien para ellos es el mejor portero del mundo).

No se quedó contento Vicente con simplente convocarlo, sino que tras errar Casillas contra Arabia Saudí, le da a Victor Valdés 45 minutos en el siguiente partido de la Selección, alimentando nuevamente un debate que no hubiera existido de haber llevado a Palop o a Diego López.

Sale al paso don Vicente diciendo que todos deben participar.

¿Todos? Y esa nueva regla?

Parece que esta regla funciona sólo desde que Victor es el tercer portero, pues con Palop, por ejemplo, los seleccionadores nacionales cometieron la grandísima injusticia de no darle ni un minuto para hacerle debutar con la Selección y parece que así se quedará el portero valenciano.

Tras el partido vuelve el Vicente más conciliador apagando un fuego que él mismo había encendido y quedando como esa persona amiga de todos, de carácter sereno y que resuelve los problemas sin aspavientos.

Por el bien de la Selección y de los aficionados, que no se lo crea demasiado, si no podría darse el caso de que, por querer agradar a todos, acabemos todos de acuerdo pero precisamente en lo contrario.

Hay "14 comentarios" en este post:

  1. 1
    Fran says:

    La verdad es que no entiendo esta opinión. Para empezar, no creo que nadie dude de la calidad de Valdés, ni de que no merezca estar entre los 23 (menos el autor). Tampoco creo que el pirómano sea el seleccionador, más bien cierta prensa la que ha alimentado el debate tras el fallo que tuvo Casillas – el cual no ha tenido una buena temporada, por cierto – y esa prensa ha sido más bien algunos medios nacionales. La prensa catalana lo único que ha reclamado es esa inclusión entre los 23, porque se lo ha ganado a pulso, ni mucho menos la titularidad. Lo demás es para vender periódicos, y esta “noticia” aquí tampoco me parece acertada.
    Qué es eso de “¿Y esa nueva regla?” y de que “funciona sólo desde que Víctor es tercer portero”. Funciona con del Bosque, porque ha tenido amistosos para hacerlo y para no provocar la injusticia que otro seleccionador tuvo con Palop. ¿Qué problema hay en eso?
    Por cierto, el segundo portero de la selección, como se vio el otro día es Reina. Y aquí se comete el mismo error que tiene la prensa.

  2. 2
    Del Bosque vikingo says:

    Del bosque solo quiere quedar bien con la prensa para que no le den, es un cagon y España no se va a comer un mojon

  3. 3
    Palop seleccion says:

    Para Fran:
    Del Bosque llevó a Palop convocado a algun partido y no le hizo debutar. Muy mala persona Krusty .

    Con algunos muy cuidadoso (Valdes) con otros ni un detalle (Palop)

    Ojala eliminen a españa con cantada de Valdes

  4. 4
    Fran says:

    Pues yo creo que Valdés no va a volver a jugar. Parece que el peligro es que por ir Valdés a la selección se va a romper el buen rollo. Pero todo es un invento de la prensa. Aquí el único que parece que trajo mal rollo fue hace 4 años el que no hace nada ni dice nada tampoco, pero mandaba mucho. Del Bosque ha llevado a los que estaban mejor, y ha sido justo, no políticamente correcto. Y si es Casillas, el hasta ahora portero titular el que no da motivos de confianza – que no creo – no será porque tenga a un compañero al que ve como un rival, porque si es así mal profesional sería. Y no será Del Bosque al que le tiemble el pulso y quite al portero titular según toda la prensa en una cita importane. Ya lo hizo en 2002 y si tiene que volver a hacerlo no será para contentar a nadie sino porque cree que es lo mejor. Ojalá no eliminen a España, sea con el portero que sea. Parece que tuvieraís algo contra Valdés.

  5. 5
    Del Bosque Crack says:

    No creo sinceramente que el que Valdés esté en sudafrica afecte de una manera importante al devenir de la selección. Victor sabe que lo normal es que no juegue y (a no ser que Casillas lo haga de culo) Reina seguramente tampoco juegue nada. Del Bosque hace bien en llavarle porque se lo ha ganado y punto.

  6. 6
    del Bosque manipulado says:

    Hay otros porteros tan buenos como Valdes : Palop, Diego Lopez, De Egea que han hecho un temporadon tambien y no van precisamente porque la prensa no ha apretado. Que Valdes fuera era un tema de debate en cada lista de del Bosque y al final de tanto insisitir ahi está….
    Y nadie dice que Valdes no sea bueno yo al menos no lo he leido

    Del Bosque ha sido manipulado

  7. 7
    indio05 says:

    es verdad valdes no a exo nada…….cuantos zamoras lleva?, kien esta integrado con la forma de juego de españa? kien juega mejor con el pie, casillas o valdes? q kereis q juegue casillas vale, xo no conteis milongas de q si diego lopez, palop, aranzubia decian algunos xo xd seamos serios.

  8. 8
    Al Indio05 says:

    A los atleticos todo lo sevillista os j ode, y asi seguirá por muchos años así que iros acostumbrando, pero la temporada de Palop ha sido a cojonante, mejor que la de Valdes por ejemplo….

    Yo creo que nadie duda de Valdes, quien dice que Valdes no ha hecho nada? ninguno de los comentarios lo dice, yo por lo menos no lo veo por aqui…

    Eso lo dices para dar mas credito a tu opinio y eso es una manera muy burda de discutir (a la altura de los marujeos de la tele) poner en boca de otros lo que otros no han dicho….

    Ademas Del bosque no le llevo hasta el final tras la fuerte presion de la prensa catalana. Eso es un hecho.

    Se nota que eres del pateti

  9. 9
    Críticos de del Bosque says:

    Todos tenemos nuestros favoritos para cada puesto, pero por suerte o por desgracia no somos el seleccionador y, además, no tenemos un equipo técnico detrás de nosotros que analiza a los mejores jugadores en cada posición. Es lamentable acusar a un seleccionador de hacer una lista de jugadores para agradar a la prensa cuando lo que hay en juego es un mundial.
    En España hay porteros de primer nivel en muchos equipos y cualquiera seria titular en muchas selecciones del mundo.
    Por otro lado, pienso que tanto Palop como de Gea son muy buenos porteros, pero ninguno se encuentra entre los 5 primeros puestos del zamora esta temporada siendo Valdés y Casillas el 1º y el 2º, y creo que esto cuenta más que la prensa o la afición que se tenga por otros porteros.

  10. 10
    indio05 says:

    q palop que? q ha estado mejor q kien? x favor, no si lo peor es q lo diras en serio. hombre si hubiera sentido del humor y no se hubiese lesionado tendria q haber ido sergio asenjo jjjjjjjjj no va en serio q digan q palop esta x delante de valdes ( x la temporada)

  11. 11
    Palop=Dios says:

    Palop el solito ha dado ujn titulo a su equipo en las eliminatorias contra el Barça y Getafe, haciendo actuaciones que Valdes ni soñaría…
    Y en fin indio que yo creo que va siendo hora de que acepteis que perdisteis la copa ante un equipo muy superior al vuestro…
    Es lo que hay

    Valdes y Casillas paquetes

  12. 12
    Tras says:

    Al Palopero obsesivo que deje las drogas. Farlop que se dedique a actuar en el geriátrico y gracias por los servicios prestados.
    Lolo es mejor que pedrito.

  13. 13
    Patras says:

    Lolo encajaria perfectamente en tu patetico equipo

  14. 14
    Elias says:

    Me hace mucha gracia que a los madridistas les de tanto miedo que valdes vaya a la roja. Ahora resulta que a los futbolistas profesionales no hay que ponerles competencia, ya que ni no se arrugan y la gente habla a su alrededor, incomodandoles. El madridista tiene a institucionalizar a sus jugadores, conviertiendoles en dogmas de fe, en indiscutibles y tachando de herejes a todos aquellos que se lo discuten (ya visteis lo que paso con raul)

    Lo que han hecho con valdes es darle un toque de atencion a casillas, que ha hecho una temporada mala (en comparacion a lo que nos tiene acostumbrados el mejor portero del mundo) y con esto del bosque le ha dicho 2 cosas:

    -A la seleccion van los mejores, ni nombress, ni amiguismos ni nada. Los mejores.
    -Tu, casillas, eres el mejor, pero mas te vale volver a demostrarlo porque detras viene el 3 veces premio zamora y esta mas que preparado para quitarte el puesto.

    En el fondo entiendo a los madridistas. Cada vez quedan menos merengues en la seleccion, y si aun los hay es porque los fichan de otros lados. Si no, ahora solo estarian casillas y ramos. Y no hablemos ya de la cantera del madrid porque me entra la risa.

    Un saludo y enhorabuena por la web




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

philosophy term paper microeconomics homework help research essay do my assignment writing a report