Home » Uncategorized » Leyendo:

La diferencia

30 Junio 2010 Uncategorized 32 Comentarios Autor: Maniekk

Llorente1Ha costado, se ha sufrido, pero lo importante era estar en cuartos y lo hemos conseguido. Con un fútbol atascado durante la primera hora de partido, con un juego muy parecido al criticado durante la primera fase, lento, cansino, sin chispa y horizontal, apenas se han generado ocasiones. Y se ha pasado en un suspiro a un juego más vertical, fluido, rápido e incisivo. De repente eramos mejores.

¿La diferencia?

La diferencia la ha marcado un hombre: F. Llorente. El delantero ha salido con hambre, ilusión, intensidad. Se ha merendado él solo a la defensa portuguesa, ha fijado a los dos centrales, dejando a Pepe muy pendiente también de él. Eso ha generado más espacios, y con ellos hasta el doloroso a la vista trivote ha jugado sus mejores minutos. El delantero de origen riojano además no ha permitido anticipaciones a los defensas, ha bajado envíos largos y verticales, ha aguantado con calidad el balón y esto ha permitido llegadas de ruptura del centro del campo español. También ha sabido distribuir con mucho criterio y además ha tenido un par de ocasiones para haber anotado, y quizás, y esa ha sido la pena, ganarse un puesto de titular para el próximo partido.

Porque el titular, Torres, ha demostrado que está en un estado de forma deplorable, ha buscado el lucimiento personal sin estar con la chispa necesaria, ha perdido innumerables balones y ha desesperado a la España futbolera. Si, en vez de llamarse Torres, se llamara Navas o Silva, no volvería a jugar en el campeonato, pero mucho me temo que no será así.

Resulta gracioso, incluso insultante a la más elemental de las inteligencias, lo comentado por ejemplo por Camacho en el transcurso del partido señalando que gracias a Del Bosque el rumbo del partido había cambiado. Muy poca vergüenza, pues España ha jugado con 10 durante una hora únicamente por el capricho y el empecinamiento de Krusty de poner al niño a pesar del nivel que viene mostrando en el campeonato. No se dieron tantas oportunidades a otros. Cobardía y siwanismo con la prensa tienen la culpa.

Capítulo aparte merece el Guaje, exiliado en la banda izquierda. Desde allí es tambien la referencia y el hombre clave del equipo.

Mejoró con la entrada de Llorente la segunda línea de ataque española con Xavi e Iniesta al frente.

Buen partido de Ramos. Casillas por contra sigue ofreciendo las mismas dudas que en los primeros partidos.

Y un gran Capdevila se fajó en defensa y ataque y aguantó con experiencia las provocaciones y malos modos de los portugueses al final del partido.

Esperemos que con la calidad que tenemos, con la inyección de moral de la victoria de hoy y con unas gotitas de humildad de Krusty reconociendo sus errores, y cerrando la puerta a la dictadura de la España mediática, seamos firmes candidatos para estar en la final Mundial del próximo día 9. Ojalá.

Hay "32 comentarios" en este post:

  1. 29
    Doblete says:

    Lo que quiero decir con eso es que parece que hay un complejo de inferioridad con respecto a lo que pase en la capital.
    En provincias también hay ciudades primo.

  2. 30
    Propuesta says:

    Propongo a los creadores de la página el hacer una porra para el partido de España, entre los acertantes se sortearía la posibilidad de escribir para desmarcados la crónica del partido.
    Qué os parece?

  3. 31
    Agrione says:

    Me parece buena idea. Se acepta.

  4. 32
    Maniekk says:

    Establecemos las bases de la porra, en el siguiente post




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

essay writting service term essay write my paper best prices how can i buy a research paper expert essay writers