Home » Uncategorized » Leyendo:

El indomable Luis Hunting

28 Junio 2010 Uncategorized 14 Comentarios Autor: Mirlo

luis-aragones1

Un nuevo episodio de lapidación periodística se cierne sobre el bueno de Luis. El único seleccionador que ha sido capaz de hacernos campeones en los últimos cincuenta años parece que es el único español que no puede opinar sobre el devenir de la selección en el mundial de Sudáfrica. Resulta curioso ver cómo los principales periódicos deportivos (Marca, As) se están dedicando a hacer un auténtico serial,  publicando diariamente las opiniones ofrecidas por Aragonés en diversos medios de comunicación.

 Parece que lo políticamente correcto sería que Luis mintiera diciendo que el juego de España es una maravilla y que no tiene dudas sobre el nivel que la selección está ofreciendo en este mundial. Una de las cosas que más molesta a la mediocre clase periodística de este país es que el de Hortaleza calla y habla cuando quiere, cosa que no se entiende; se debe callar cuando no te toca y hablar cuando te preguntan y además responder lo que ellos quieran. Pues no,  el que pregunta debe estar dispuesto a escuchar lo que se responde y luego analizar la respuesta con un criterio a poder ser justo e imparcial, cosa que no pasa ni por asomo en España. Resulta que Luis no es noticia en meses y por decir que no le convence el juego de España (no creo que a ningún español le convenza) es noticia diaria, de portada en las ediciones web y lo más grave de todo, se manipulan sus declaraciones para endurecer la crítica original y así justificar su increíble relevancia en la portada, vergonzoso. Algunos de estos días se ha podido ver y oír en Marca.com el ‘arte’ con el se hacen auténticos ‘collages’ con fragmentos de sus declaraciones para inventar una dura crítica donde no la había. Terrible.

luis-aragones

 Uno puede estar de acuerdo o no con Luis en muchas cosas, yo soy el primero que lo he criticado,  pero no es un cualquiera, no está dando su opinión J.J Santos ni “los Manolos”, lo está haciendo un señor que lleva en los banquillos 36 años. Un respeto.

Hay "14 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    Gran articulo. Si señor, vergüenza de periodismo. Y estos son los que crean opinión …asqueroso

  2. 2
    Joe says:

    Muy cierto y muy bien expuesto. Creo que si a España le va bien en el mundial, Luis será de los más felices, al contrario de lo que piensa mucha gente.

  3. 3
    cerezo says:

    bravo!

  4. 4
    KanutO says:

    Krusty dimisión!!!!! Que vuelva el Sabio YA!!!!

  5. 5
    Jomeini says:

    A la caza del que habla y no se esconde tras topicos o lo que la prensa de madrid dicte. Viva Luis el Rebelde!

  6. 6
    Krusty a las ordenes de la prensa says:

    Que pena de seleccion no hay derecho que jueguen Torres y Xabi por Decreto y dejen fuera a gente mas en forma como Navas o Silva…

    Es la dictadura de la prensa que cuando hubo uno con cojones para dejarla de lado nos hizo campeones

    Gracias Luis.
    P uta prensa!

  7. 7
    Doblete says:

    Confiad en Torres que al final rendirá como lo que es, un crack mundial (menos para los quijotes españoles claro)

  8. 8
    primogose says:

    en fin… los comentarios en este blog cada vez se parecen más a los del Marca… Una pena.

    Y volviendo al artículo, si, está claro que Krusty es mucho más influenciable por la prensa que Aragonés y que tiene muchisima menos personalidad. Pero también hay que decir que en el año de la Eurocopa los jugadores llegaron mucho más frescos que este año (aquel fue el año en el que el Madrid le saco 18 puntos de diferencia al Barça, con lo cual el cansancio que produce la tensión de la competición era mínimo). Y de eso Krusty no tiene la culpa, supongo yo.

  9. 9
    Maniekk says:

    Los comentarios con insultos y descalificaciones peronales entre la gente del blog han sido borrados.

    Esto no es el Salvame deluxe ni el tomate.

    Saludos.

  10. 10
    Kroutch says:

    Lo que cada vez se parece más al de Marca es el moderador. Hasta nunca.

  11. 11
    A primogose says:

    Estoy de acuerdo con tu analisis, aunque a medias, pues practicamente todas las selecciones punteras tienen a sus jugadores en equipos punteros de Europa, que se han estado jugando ligas, Champions y Copas hasta el final igual que los nuetros…

    A ver la seleccion que nos hace hoy…

    Apor ellos oe oe

  12. 12
    Doblete says:

    Hará lo que decía el gran Luis ganar y ganar y ganar y volver a ganar.
    Clave que tome la manija Xavi Hernández y se asocie con Ándrés.
    A riesgo de ser criticado, también cuento con que Torres defina o por lo menos rompa su defensa y abra espacios.
    Ya estoy de los nervios.

  13. 13
    Fran says:

    Pues mirad, opinando a toro pasado -que es mucho más cómodo, como bien sabe Luis Hunting- Krusty el alineador ha conseguido que Xavi sea el manijero del partido aun jugando con el denostado doble pivote, y ha acertado también en el cambio de un Torres que aún no está bien por Llorente, que ha dado mucho al ataque español. Esperamos una crítica constructiva hacia nuestro seleccionador por parte de esta web. Al menos con el partido de hoy (más todo lo que hizo antes del mundial) se lo ha ganado.

  14. 14
    primogose says:

    Yo cuando puse mi comentario era porque había insultos entre posts. En mi opinión no es bueno borrarlos (censura), pero teniendo en cuenta como es la gente y el anonimato en internet supongo que es lo mejor para que no se os desmadre la cosa.

    En cuanto a lo del cansancio, puff… ya, pero mira los jugadores de Alemania que juegan en el Bayern (por no hablar de los italianos del Inter) y mira el número de jugadores del Barça y del Madrid que juegan en España. Aúnque hoy no los ví tan fundidos (salvo Villa al final, creo que tendría que haberlo sacado antes), y en muchas fases del partido se presiono muy bien.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

letter writing service online paying for a college thesis assignment management accounting answer pay someone to write my term paper my best friend essay kids