Home » Uncategorized » Leyendo:

De bandas sonoras y cantadas

15 Junio 2010 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Maniekk

vuvuzelasPoco se puede destacar de momento en un Mundial en el que el jugador más sobresaliente es Ozil, que es un buen jugador pero que tampoco es para volverse loco, dijera lo que dijera un hiperexcitado Maldini.

Un futbol muy pobre el desplegado por casi todos los equipos salvo un par de excepciones, como son Alemania  (que jugó un buen partido, a secas, ante la superpoderosa selección de Australia que jugó media hora con diez jugadores) y quizás Argentina que tuvo bastantes llegadas aunque también recibió alguna ocasión en contra que podía haberla excluido de entre las favoritas, que es donde está ahora para los medios, por ganar por la mínima a Nigeria y es que los analisis se hacen como siempre desde el resultadismo por más que se empeñen los cuatro listos de siempre.

Pero si algo está marcando estos primeros días de competición es por un lado la insoportable banda sonora del Mundial, sinfonía compuesta por miles de vuvucelas que suenan initerrumpidamente durante los 90 minutos de cada partido.Un horror.  Y por otro las 3 cantadas que pesan sobre tres desgraciadisimos porteros (Green, Chaouchi y Villar), protagonistas muy a su pesar en cada uno de sus respectivos partidos.

Aunque es una deducción sencilla y ventajista despues de su terrible fallo, lo de Green no es más que el reflejo del escaso nivel de porteros que tiene Inglaterra desde hace ya muchos años. En la actualidad sin ir más lejos los 4 grandes (ManU, Liverpool, Chelsea y Arsenal) tienen como porteros titulares a porteros extranjeros. Y la selección cojea en ese puesto desde …. Shilton? Y ese para mi gusto un  poco cojo era tambien…

Lo del portero de Argelia es ya otra cosa y en el fondo se lo merecía un poco por las pintillas infames que llevaba. Aunque quizas no sea más culpable que Ghezzal que se autoexpulsó apenas 10 minutos despues de salir al campo.

Y justo Villar tambien falló y su fallo costó puntos a su selección aunque viendo el partido más que perder 2 puntos quizas los paraguayos deberían agradecerle el punto que cosechó su selección pues realmente tuvo una actuación notable.

Así que aunque los porteros se apresuraron en alertarnos sobre los efectos imposibles que describía Jabulani, en un mundial portero que falla, portero crucificado. A ver quien es el siguiente…

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Viva la roja! says:

    Camacho se cargó a Molina por salir al borde del área a coger la cabeza de un noruego en vez de el balón.

  2. 2
    Cerezo says:

    Lo de Camacho con Molina es lo lamentable que ha hecho un seleccionador en la historia de la seleccion. Esta claro que era muy facil dejar a Molina en el banquillo. No hya mas que recordar el titular del Marca del dia siguiente: España de Segunda portero de segunda.
    No recuerdo el mismo titular cuando Raul mando en penalty a la grada en el ultimo minuto contra Francia.

  3. 3
    Pumuky says:

    No lo recuerdas porque Raul nunca ha estado en segunda, que es la division natural de los paquetes del patetico.

  4. 4
    es colosal says:

    Cerezo, te la has zampado.

  5. 5
    Grande Pumuky says:

    Cerezo superorco

  6. 6
    Cerezo says:

    Os recuerdo que Molina no fue a segunda, fue al depor donde fue zamora y gano la liga al año siguiente.
    Molina no volvio a la seleccion, raul si; hasta que el mejor sleccionador de la historia de España decidio no volver a llamar a Baul, gracias a lo cual fuimos campeones de Europa. Creo que Baul se lo paso muy bien viendolo por la tele….

  7. 7
    Viva la roja! says:

    Hombre eso es un poco injusto. Decir que hemos ganado porque Raul no ha jugado… Cuando Raúl estaba en forma era el mejor jugador de la selección española y no es lo mismo jugar con Alfonso, Albelda, Munitis, Guardiola en horas bajas o Guillermo Amor que con los Xavi, Iniesta, Cesc o Silva. Hemos ganado la eurocopa porque tenemos la mejor selección de la historia.

  8. 8
    Pumuky says:

    Molina no jugó en segunda fue el portero titular que descendió al atleti. Portero de segunda en equipo de segunda

  9. 9
    Lezama says:

    Cerezo una retirada a tiempo es una victoria, bueno en tu caso un eludir el descenso.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

suffolk homework help college essays buy help me with my science homework term paper service persuasive essay for highschool students