Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

A octavos a pesar de Krusty el alineador

26 Junio 2010 El termómetro, Portada 22 Comentarios Autor: Maniekk

seleccion-espanolaLa selección española cerró su pase a los octavos de final sufriendo y dando una imagen más bien mediocre. Jugamos una hora contra diez y 2-0 a favor, y en esa hora apenas tuvimos oportunidades, encajamos un gol, y sólo el confomismo de Chile y el empate de Suiza hizo que nos lleváramos la victoria.

Krusty el alineador, una vez más hizo de las suyas, colocó a Villa de extremo izquierdo y puso por detras un trivote con Busquets y Xabi por el centro y Xabi Alonso de volante acostado sobre la derecha. De sistema de juego, de cómo presionar al rival, ni hablamos.

La selección fue superada en intensidad por la chilena que salió a arrollarnos teniendo en los primeros minutos incontables llegadas. Nuestros jugadores ni la olían y cuando recuperaban la pelota, la perdían con gran rapidez. Sólo una mala salida del portero permitía a nuestro extremo izquierdo, Villa, poner el primero en el marcador. Luego una buena triangulación situaba lo que parecía el definitivo 2-0 y dejaba a Chile con uno menos. A partir de ahí, la Nada.

Krusty, gregario absoluto de la prensa madrileña, realizaba cambios defensivos mandando un claro mensaje a su selección, tocaba defenderse, y sólo el resultado del otro partido, tras acortar distancias Chile, hizo que pasaran los minutos sin mayores sobresaltos. Pero una cosa es clara, si Chile hubiese necesitado marcar otro lo habría hecho.

Así que a pesar de Del bosque, en un grupo de risa, con un autentico equipazo, España ha pasado por los pelos, marcando 2 goles de 2 disparos a puerta en el partido definitivo, pero dejando una sensación de mucha incertidumbre. Y a todo esto la prensa española realizando las alineaciones, criticando a lo que no huela a Real Madrid o Barcelona, o pasando por alto el preocupante estado de forma de Torres.

Eso sí la culpa de todo la tiene Luis Aragonés por opinar. A quién se le ocurre opinar cuando te pagan por ello….

Esperemos que la cosa cambie.

Hay "22 comentarios" en este post:

  1. 15
    Apahaña! says:

    Ah es verdad, Nicanor, gran sabiduria la tuya. españa juega de cine, del bosque es un gran estratega y la culpa de todo la tiene luis por opinar. No se ni para que veis el futbol, viendo el resultado podriais hacer el mismo analisis que haceis. Nicanor tio eres un autentico mangolico, y si la gente fuera como tu, sin espiritu critico ninguno el ser humani estaría subido en los arboles comiendo bayas y cazando co piedras. Lo siento pero eres un orangutan

  2. 16
    Nicanor says:

    Apahaña! Jajajajaa. No he dicho ni que España juegue de cine, ni que del Bosque sea un gran estratega, ni cosa alguna sobre Luis Aragonés. Jajajaa. No sabes ni qué dices. En cuanto al sentido crítico, de hecho lo he mostrado claramente, criticando a todos aquellos que, como ocurre en este blog, se vuelcan en insultar al Seleccionador y crea malestar cuando hay que apoyar a la Selección. Vamos, que te has lucido. España jugó bien contra Suiza y Honduras; sólo faltó acierto goleador (49 ocasiones de gol; 2 goles). De eso no tiene la culpa Del Bosque. Contra Chile, en cambio, se jugó regular pero se definió bien. El caso es que estamos merecidamente en octavos y con la mejor selección del Mundial. Personalmente prefiriría un sólo pivote, pero estamos jugando con 2 y eso no va a cambiar porque se llame Krusty o Mr Potato a Vicente y se viertan pestes sobre él. Así que espero que nos vaya bien con 2 pivotes. Apoyo lo que hay, porque con ello hay que ganar el Mundial. Entretanto, otros os dedicáiss a sembrar discordia. Estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado. Por suerte sois minoria. Por cierto, no voy a insultarte de vuelta; tú mismo ya lo has hecho. No hay más que leer tu post. Jajaja. Vamos, España. Podemos.

  3. 17
    Uno de por ahi says:

    Creo que la critica es fundamental para la evolución. No creo qu eso genere malestar a nadie. De hecho les motivará mas que si se apl,aude cuando se equivocan o lo hacen mal, crearia autocomplacencia que es el principio del fin. nicanor solo tienes que ver a los franceses….

  4. 18
    Nicanor says:

    Uno de por ahí. Compañero, este blog es pura crítica destructiva. Ahí arriba tienes el “articulillo”. Vuelve a ojearlo. Todo son argumentos e insultos en contra de mi seleccionador. Además, los comentarios que leo por aquí son poco constructivos, en la línea del articulucho. Eso no es bueno para mi selección. No sé cuál será la suya. Toda crítica hecha desde la falta de respeto es destructiva. Ahora hay que apoyar, no crispar. Del Bosque va a morir con sus ideas. ¿No os dais cuenta? Por eso, aunque no las comparta todas, las apoyo. Además, el esquema de juego es muy parecido al de Luis. Y juegan más o menos lo mismos jugadores. España sigue jugando eminentemente al toque, la identidad está intacta. Yo tengo fe en esta Selección. Mientras, que otros se dediquen a despotricar y difamar. ¿Krusty? Por favor.

  5. 19
    Apahaña! says:

    Jajaajja,

    “mi seleccionador…”
    “…va a morir con sus ideas…”

    Mira el Lamentable seleccionador no tiene ni criterio ni ideas ni leches, y lo malo de morir con sus ideas es que no muere el sino que nos echa del Mundial.

    Nicanor tio, eres un flipao. tu analisis creo que lo habras sacado de Salvame o del tomate. yo diría que nicanor es el nick de la Belen Esteban.

    Yo deseo que el “entrenador” espabile. y que España pase (tu en cambio que el seleccionador muera con sus ideas) ahi esta la diferencia

    Creo Del Bosque deberia ver lo que vemos la mayoria (.. la mayoria no es la prensa amigo Nicanor) aunque tu te tragues todo lo que dicen 4 juntaletras y medio y vayas con un dicursito de todo a 100.

    Un saludo y viva España

  6. 20
    Nicanor says:

    Apahaña: Bueno, pues a la lumbrera/s que escribe/n este blog (y a quienes les han apoyado) le/s ha salido el tiro por la culata. Krasti el elegidor de jugadores es el primer Seleccionador español campeón del Mundo. Contra vuestras críticas injustas y despiadadas, y contra todos los agoreros del batacazo, España ha sido de largo la mejor selección del Mundial; lo hemos ganado muy merecidamente. Ahora os alegraréis, pero no es legítimo tal sentimiento. España ha ganado contra vuestra acción. Los que hemos tenido fe en Del Bosque y los suyos, apoyándole siempre pese a saber que no es perfecto, sí podemos saber que este triunfo es verdaderamente el nuestro. Subiros ahora al carro que no habéis empujado. ¿Qué fácil, verdad?

  7. 21
    Apahaña says:

    Que bonito sentimiento el tuyo, Nicanor, que vienes aqui a restregar una victoria… Muy bonito.
    Debes estar realmente jodido de la cabeza para en vez de alegrarte y ser feliz venir a cobrarte al blog un noseque…

    Eres muy tontito de verdad

  8. 22
    Nicanor says:

    Jajajajaaa, apahañao, me quedo con una frase tuya: “Mira el Lamentable seleccionador no tiene ni criterio ni ideas ni leches, y lo malo de morir con sus ideas es que no muere el sino que nos echa del Mundial.” Jajajaaaa. Al final, majete, las cosas se caen por su peso. Has quedado en evidencia, lumbrerita. Pues mira, el lamentable seleccionador que no tiene ni idea ha sido pieza fundamental del principal éxito de la Selección Española de Fútbol. Mientras tú y otros iluminados os dedicabais a crucificarle en plena competición, otros apoyábamos.

    Pues nada, figura, sigue destripando a ese lamentabilísimo entrenador que sin haber espabilado resulta que ha ganado un MUNDIAL con pleno merecimiento.

    Por cierto, creo que Del Bosque (no sé si lo ha hecho aún) debe decir públicamente que este trofeo es en gran medida de Luis Aragonés. Él es el gran artífice de la España del toque que Vicente ha sabido preservar. Aragonés y Del Bosque, dos clásicos de nuestro fútbol, nos han llevado aquí. Espero que España sepa reconocer la crucial importancia de Luis Aragonés. De bien nacidos es ser agradecidos.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
what is the best essay service writing help for kids history papers history papers dissertation typing service advantage of homework