Home » Uncategorized » Leyendo:

¡A defenderse!

14 Junio 2010 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Agrione

super-barrera

Si se puede sacar alguna conclusión de los primeros partidos de este mundial es que todas las selecciones han aprendido a defender. Bueno, menos Australia. El más tonto hace relojes, o sea, presiona arriba, termina los ataques y vuelve atrás a saco, está concentrado en las jugadas a balón parado, etc. Prueba de ello son los ajustadísimos resultados de los partidos que hemos vivido hasta ahora. A EEUU no le marcas un gol así como así, Nigeria (un chiste atacando) perdió por la mínima, Ghana no encajó ni uno, Serbia de penalty absurdo y Holanda ha necesitado de un gol en propia puerta para abrir el bote. Uruguay y Francia para comer aparte, dos mediocridades a falta de demostrar lo contrario, con todo el respeto. Esperamos con emoción a los reyes de la defensa esta misma noche, que además son los campeones.

PD: Si Argentina tuviera un medio creador decente (Verón, ¿eso qué es?) llegarían muy lejos en este descafeinado campeonato.
PD2: ¿Qué ha pasado con los porteros en Inglaterra? La patria de Shilton, Seaman…. Si los cuatro mejores equipos de la Premier tienen a un extranjero bajo sus palos, es que hay un problema.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Viva la roja! says:

    Lo mejor está por llegar. España, Inglaterra, Argentina y Alemania mis favoritas.

  2. 2
    Joe says:

    Italia juega mal y empata, es la leche. Paraguay estaba echándole huevos y casi lo consiguen. Como juegue regular vuelve a ganr el mundial.

    El final del partido ha sido tremendo de todas formas.

  3. 3
    primogose says:

    Seaman era un paquete, con perdón. Y me uno al grito unánime: Krusty, Calderé Selección!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2010
L M M J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

professional writing services covington la research paper assistance writing dissertation methodology is there a site that does homework for you food essay