Home » Uncategorized » Leyendo:

Todo el pescado vendido

9 Mayo 2010 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Agrione

javier-clemente

No sé si de manera sorprendente, pero ayer el Barcelona hizo lo que tenía que hacer y superó al Sevilla de una forma contundente. Su victoria es inapelable, a pesar del arreón de la delantera sevillista durante dos minutos que hicieron suspirar a los madridistas. El Madrid también cumplió. Así que todo queda para la última jornada, en la que el líder se enfrenta al 17º en su casa. Salvo un ataque de nervios o un accidente mayúsculo, el Barça será campeón. Y el Madrid todavía tiene que ganar a un Málaga al borde del abismo.

Como en los tiempos del Dream Team, cuando el Barcelona ganó tres ligas gracias a terceros equipos en la última jornada, o en el reciente tamudazo, que favoreció por contra al Madrid, es necesaria la intervención de un ángel para cambiar las cosas. La diferencia este año es que el Barcelona ha ganado al Madrid en los dos partidos que les han enfrentado (la Liga la perdieron en el Camp Nou, al no saber empatar un partido que tenían de cara) y, aunque les pese a los aficionados blancos, esa es una losa incuestionable. Y aunque esto no va de mérito, va de matemáticas (Clemente mismo ya está con la calculadora), sinceramente, muy pocos en la capital creen en el milagro.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    ochotorena says:

    In Clemente we trust

  2. 2
    Gran Clemente says:

    El Valladolid merece quedarse en primera por haber apostado por Javi. Aupa Pucela!

  3. 3
    Cerezo says:

    Clemente seleccion!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

paper writing services reviews online academic writing companies essays writing service writing services company term papers writing essay english