Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

La gran esperanza blanca aterriza pisando fuerte

31 Mayo 2010 El termómetro, Portada 1 Comentario Autor: Mirlo

Mou

Confianza plena en su trabajo es lo que desprende el portugués en sus primeras horas como entrenador del Real Madrid.  No se le vio vacilar ni dudar en ningún momento en su presentación, lo tiene todo muy clarito y eso le puede venir bien a un R.Madrid sin rumbo en los últimos años.

Después del despropósito que ha supuesto el despido de Manuel Pellegrini habiendo conseguido 96 puntos en Liga, quizá esta sea no solo la mejor, sino la única solución para el conjunto madrileño. El contrato, de hecho, supone ya una apuesta de continuidad (al menos a priori) ya que repetir la fórmula Pellegrini le costaría al club 30 millones de euros, lo que se antoja bastante injustificable, hasta para “Rokefeller” Perez.

“No somos cabeza de serie en el sorteo de Champions, pero cuando nos toque el Inter, el Manchester, el Chelsea o el Bayern, quiero que mi vestuario no sienta que hayamos tenido mala suerte, quiero que lo piense el vestuario del equipo rival”. Perlas como esa hacen aventurar un año por lo menos divertido, no parece que Mou vaya a poner el piloto automático que suelen poner entrenadores, jugadores y directivos a la hora de dirigirse a la opinión pública.

También dejó claro que su trayectoria no es casual, al portugués le gustan los retos: “Del Madrid me atrae su historia y las dificultades que ha pasado en los últimos años”.

En fin, que guste o no guste su fútbol, llega al  Bernabeu un ganador nato dispuesto a volver a imponer su estilo. Empieza la era Mou.

Hay "1 comentario" en este post:

  1. 1
    Tras says:

    Al único Mou que conozco es al del Bar. Está claro que pase lo que pase en la liga, hay que hablar del Madrid, si no hay fichaje galáctico en el campo, pues lo hay en el banquillo, si no se gana nada en dos años, se vende humo con el esplendoros futuro…el caso es que parece que siempre gana el team blanco, con la inestimable colaboración de la prensa comprada y mediatizada de la capital del reino.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
content writing company us personal essay for college admissions war essay is it ethical to buy term papers online buying argumentative and persuasive essays