Home » Uncategorized » Leyendo:

La afición del atlético recuperó su esencia.

24 Mayo 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Tannhauser

n_atletico_de_madrid_los_aficionados-482

La afición del atlético por unas horas volvió a convertirse en Barcelona en lo que la encumbró como una de las mejores aficiones del mundo en los años 90. Que la afición del atlético es una de las más grandes de España es innegable, pero también es verdad que después del descenso a segunda esa grandeza se había perdido. Los aficionados atléticos se habían convertido en una especie de zombis a los que prácticamente les deba igual que el equipo ganara o perdiera. Apenas ha existido espíritu crítico ante la lamentable gestión de la directiva.

 Muchos atléticos recordarán como en la década de los 90 el Calderón era un hervidero fuera cual fuera el partido, donde el frente atlético como punta de lanza animaba al resto a unirse a una fiesta constante dentro del estadio. Eran famosos los partidos en los que la afición animaba sin parar durante 90 minutos ante la perplejidad de los equipos contrarios. Es cierto que esa actitud de desidia vivida después del descenso es absolutamente comprensible después de las campañas llenas de despropósitos que nos han regalado Gil Marín y Enrique Cerezo.

Pero lo del pasado Miércoles en Barcelona fue algo espectacular; el frenesí, la pasión y la locura colectiva que se vivió en el Camp Nou después de la derrota fue algo mágico que quedará grabado en el recuerdo de todos los que estuvimos allí. Solamente espero que esa esencia recuperada ya no se vuelva a perder a pesar de las desagradables sorpresas que seguro nos darán Cerezo y Gil. La afición del Atleti es grandísima y única y no puede decaer por complicada que sea la situación ya que es el alma que mantiene al atlético vivo.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Uno says:

    Está claro que esa afición donde se encuentra cómoda es en la derrota que es lo vuestro

  2. 2
    dos says:

    para perder hay q jugar…

  3. 3
    Tres says:

    Más de un pavisoso estirao desearía vivir por un día lo que es vibrar en el Calderón y sentirse vivo. Si la ribera del manzanares le provoca sarpullido pues que se pase por el Molinón o el Sánchez Pizjuan. Hemos vuelto. F/A

  4. 4
    Atelti Campeon says:

    Forza Atleti!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

letters rewriting services homework school essays page order essay for one page buy essay papers cheap