Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Florentino vuelve a fracasar

17 Mayo 2010 El termómetro, Portada 3 Comentarios Autor: Maniekk

floren
…Y con él todo el proyecto que tanta ilusión despertó entre el madridismo. Eso sí, el presidente-entrenador-director deportivo ha puesto en marcha toda una maquinaria, con el diario Marca a la cabeza, para buscar un chivo espiatorio, un cabeza de turco al que cargar con el fracaso, y estos medios afines en un acto de cobardía infinito hicieron lo que llevan haciendo desde hace ya varias temporadas, cebarse con el más débil, el entrenador.

A pesar de la campaña de desprestigio que lleva sufiendo este señor, la afición, en contra de lo que suele ocurrir en estos casos, se ha rebelado contra esta manipulación orquestada. Es tal la oposición a las tesis manipuladoras que en el diario Marca, donde se vota hasta para elegir el próximo peinado de Guti, no se entra a debatir sobre la continuidad del técnico, pues saben de la oposición que esta medida va a despertar.

En el proyecto del Real Madrid se debería, en primer lugar, analizar los fichajes y las salidas, la posición de cada estamento del club con respecto a los mismos, pues ha habido fichajes realizados por criterios meramente futbolísticos (Xabi Alonso, Raúl Albiol, Arbeloa), que en general han dado un muy buen resultado; fichajes ya apalabrados por el anterior presidente (Cristiano Ronaldo) que en términos generales ha hecho una buena temporada, y fichajes para subirle el ego al ser superior (Benzemá y Kaká), apuestas personales de Florentino y que sin duda han sido los jugadores más flojos de la temporada.

En cuanto a las salidas (Snejder y Robben) realizadas contra la voluntad del técnico, éstos, como era de esperar, han triunfado en sus respectivos equipos y jugarán, para convertir su venta todavía más en un disparate, la final de Champions, teniendo ambos un papel protagonista y una inicidencia determinante en dicha clasificación.

Así que, resumiendo, el Real Madrid vende a dos jugadores clave contra la voluntad del técnico, le meten con calzador dos jugadores innecesarios y que lastran el nivel del equipo, y el culpable es Pellegrini. Parece que el Ser Superior no ha aprendido de los errores del pasado, es más parece querer insistir en ellos, confiando que  con el manejo de los medios va a poder hacer comulgar a la afición con ruedas de molino. Pero se olvida de que, en España, de otra cosa quizás no pero de fútbol la gente entiende y mucho.

De momento el Madrid deberá conformarse con esperar tropiezos del Barça para llevarse alguna alegría porque o cambian mucho las cosas o el club merengue va a seguir siendo más un juguetito al servicio del caprichoso niño rico que es Florentino que un club de fútbol serio y ganador como desea su asqueada afición.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Francis says:

    Seguir asi los madridistas rindiendoos ante el campeon.

    Gracias Floren, Gracias Valdano

  2. 2
    günner says:

    Pues yo, aunque suene paradójico, quiero que venga Mou, para ver que pasa con Florentino.

    Florentino nunca tuvo un entrenador que lo controle todo (tipo Capello o Wenger), y Mourinho es así… o sea que igual le sale rana.

    Y respecto a Robben y Sneijder… donde estaban el año pasado? ganaron algo? a toro pasado es muy fácil todo.

    Mi blog es

    http://www.nomecastigues.blogspot.com/

    lo podría en el enlace, pero no me deja.

  3. 3
    Joe says:

    La cosa de va de gastar pasta y generar más pasta. Y lo más fácil es echar a gente (indemnizaciones) y fichar a otra (gastos en traspasos). Luego por el camino me llevo una comisión por aquí, evado impuestos por allá… En el Atleti esto lo han tenido durante años, con Gil.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
book reviews for sale essay papers buy accounting assignment help australia marketing assignment buy already written essays