Home » Uncategorized » Leyendo:

Echar a Pellegrini: un error espectacular

17 Mayo 2010 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Mirlo

g1705

Un club que despide al entrenador cuando este consigue 96 puntos es un club sin rumbo. Un proyecto  que acaba  la misma temporada que empieza no es espectacular. Espectaculares son los últimos 20 años del Barça, con un modelo continuista, o los 24 años de Alex Fergunson en el Manchester United o los 14 de Wenger en el Arsenal y también fueron espectaculares los 4 años de Vicente del Bosque, con 2 Champions y 2 ligas o las temporadas de Mourinho en el Chelsea. Pero en los proyectos de Florentino-Valdano no hay lugar a la paciencia. La exigencia de títulos está llevando al R.Madrid a una espiral peligrosa, un gasto brutal cada verano para luego no levantar ningún título.  Del bosque fue el único que le duró más de un año a Florentino, lo echó y el resto de entrenadores le han durado 1 año o menos. Normal que Wenger no quiera oír hablar del proyecto.

Por lo que se lee en la prensa madrileña, se van a cargar a otro más en las próximas semanas. Vendrán con el cuento de que el proyecto necesita un nuevo impulso u otra perspectiva o a saber que chorrada se inventa Valdano. Lo que creo que necesita el Madrid es un poco de seriedad.  Si apuestas por un modelo de juego no puedes fichar a un entrenador completamente distinto al año siguiente, no se sostiene. Además, ellos deberían saber que un entrenador como Mourinho es carne de cañón igualmente por su estilo de juego, que en la capital no gusta por mucho que se gane, no hay más que ver lo que pasa con Capello.

En fin, mucho me temo que el año que viene cuando el Madrid empate dos partidos se empezará a hablar del sustituto de Mou y vuelta a empezar. Ese es el modelo madridista por lo que se ve.

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Además es un tío sincero, honrado y que nunca ha echado el muerto a nadie. Pellegrini es la salvación, no el problema.

  2. 2
    Encino says:

    Es una cagada, vamos a traer a un sargento de mercenarios (Chelsea, Inter sin italianos, etc).




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

who to write a research paper write accounting research paper essay daily life cheap websites that write papers for you writer to write a paper