Home » Uncategorized » Leyendo:

Del Bosque se compra un problema

20 Mayo 2010 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Tannhauser

valdes

Finalmente Del Bosque ha decido convocar a Víctor Valdés, el cual sin duda por meritos propios merece estar en la selección y ese punto no está en discusión. El tema es que en ocasiones aunque pueda parecer otra cosa, no siempre hay que llevar a los mejores para crear un grupo ganador; se trata de hacer un grupo donde todo el mundo encaje bien. Un claro ejemplo de esto es la convocatoria de jugadores que para la Eurocopa pasada realizo Luis Aragonés; en esa competición todo el mundo tenía su rol perfectamente asimilado y era imposible que un jugador que no jugara pusiera una mala cara al seleccionador, a mi modo de ver esa fue una de las razones por la cuales Luis no convoco a Raúl. En esa Eurocopa jugadores como Guiza, Cesc  Xabi Alonso o Palop que a priori no partían como titulares obtuvieron lo mejor de sí mismos y para la selección ya en todo momento tenían perfectamente asimilado su papel dentro del grupo.

Con la convocatoria de Víctor y la fuerte personalidad ganadora de este jugador y conociendo la prensa de este país esperemos que al primer fallo de Casillas no empecemos un nuevo debate sobre si debe jugar uno u otro como pasaba con Raúl. También esperemos que Valdés acepte de buen grado su suplencia y no se creen camarillas como la ya famosa de Cañizares, Salgado y Raúl en el mundial de Alemania.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Tienes toda la razón. Yo creo que lo ha llevado para satisfacer a todos, a los medios (hasta el idiota de Inda lo pedía) y a sus compañeros del Barça. El Barça es la columna vertebral del equipo y hay que tenerles contentos, habrá pensado el bueno de Vicente…

  2. 2
    primogose says:

    Juas Juas Juas. Cuanta barcelonitis!! ¿Si fuese vuestro equipo, en caso de lesión de Casillas querriáis que Diego López o Pepe Reina ocupasen su puesto? Yo no.

  3. 3
    Del Bosquer says:

    A mi la lista que ha hecho me flipa. Me parece que van los mejores. Senna y Cazorla no están para ir, igual que Güiza. Lo de Valdes no lo veo así. A él le pilla de sorpresa y va a aceptar el rol que le pongan, y si casillas está mal pues que juegue, está al nivel.

  4. 4
    Barcelonitis says:

    Merece ir Valdes, y va.

    El problema no es de falta de merecimiento sino de la prensa que lo utilizará en caso de fallo de Casillas y buscara noticias y polemica con tal de vender un par de periodicos mas…

  5. 5
    Joe says:

    primogose, nadie ha dicho que no lo merezca, pero no ha ido convocado nunca y su elección tiene más de politiqueo que otra cosa. Quizá, en contra de lo que dice Tannhauser, se ha ahorrado un problema en vez de comprarlo…

  6. 6
    Furbol says:

    En breve estaremos escuchando como la prensa quiere a Valdes de titular….. al tiempo

  7. 7
    günner says:

    A mi me parece muy bien que lo lleven, porque se lo merece, y si lo convocó seguro que ya sabe como va a actuar.

    Qué la prensa catalana va a pedir su titularidad si falla Casillas? Y qué?
    El MD y Sport venden menos que la Cuore, y mucha presión no van a ejercer.

    Los que, por desgracia, si la ejercen son los del Marca, y esos no van a pedir la titularidad de Valdés!

    De todas maneras, ésto viene muy bien para que Casillas, mucho mejor portero que Valdés, no se duerma…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

essay review online professional concept paper writing services south africa best essays all time best essay written can you please give me some one who can help me write a essay