Home » Uncategorized » Leyendo:

Cristianismo

6 Mayo 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Agrione

cr1000

Este año será recordado como el año en el que el Barça, con sus seis copas, y el Madrid florentinesco fagocitaron la Liga española conviertiéndola en un ring gigante en el que los demás equipos parecen esos invitados a la boda a los que nadie conoce, que sirven para animar un rato el baile. Y lo decimos desde la pena, porque desde luego que sería mucho más interesante una competición en la que el tercero no estuviera a más de 30 puntos. Y lo peor es que el futuro no es muy prometedor al respecto.

Pero, por si esto fuera poco, dentro de cada uno de estos clubes hay un jugador que absorbe todavía más la atención. Ya sabemos quiénes son, sólo escribir sus nombres suena reiterativo y pesado. El del Barcelona es un crack pero no es muy agraciado el chico; el del Madrid camina con la cabeza alta, con actitud chulesca y anuncia calzoncillos. Así que, muchas veces, su magnetismo atrae a las cámaras casi sin quererlo y tenemos que tragárnoslo queramos o no. Hay días en que la sección de deportes de los telediarios parece la sección de CR. Ya no es que sea todo fútbol, ya no es que sea todo RM y Barça, ¡es que son 5 minutos dedicados a un solo jugador! Mirando As.com hoy: hay 5 noticias de cabecera en las que sale su nombre (el titular, las declaraciones de Valdano, las de Pellegrini, las de Casillas, el penalty no señalado, ¡sus propias declaraciones!)

También a veces, por todo esto, se nos olvida que el chaval sabe jugar al fútbol, y muy bien. Lo de ayer fue una exhibición aplastante y sus 25 goles en liga habiendo estado casi dos meses lesionado lo dicen todo.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    Es un poco asqueante, pero el partido que se cascó ayer es para enmarcar

  2. 2
    Encino says:

    Lo que me parece muy típico de este país es que no se destaque la cultura de trabajo y la ambición de este tío. No creo que de joven fuera ni tan rápido ni tan fuerte, pero se machaca entrenando y en el gimnasio. Y no da un balón por perdido. Creo que debería ser un ejemplo para mucha gente, pero aquí sólo se habla de sus novias y del dinero que se gasta porque somos unos paletos y unos vagos y no nos gusta ver a la gente triunfar a base de curro.

  3. 3
    pétalo says:

    esta tremendo

  4. 4
    La Verdad says:

    Y CUANDO EL BARÇA DEPENDE DE MESSI OS CALLAIS NO?! ESTO ES ASQUEROSO

  5. 5
    djpaco says:

    Pues menos mal que se callan con Messi, se han tirado toda la temporada desde la capital dando por culo, con la messidependencia, cuando a mi juicio, creo que el Madrid depende mas de su jugador estrella que el Barça.
    Me parece lamentable y necesitaba un sitio como este para decirlo es la actitud del periodico marca censurando comentarios, que he estado enviando acerca del ¿pacto? llamémosle así, que tienen con Florentino Perez. ¿ No os parece extraño que en toda la temporada ni ellos ni sus medios afines, como Onda Cero y Antena 3 le hallan puesto el microfono en la boca ni una sola vez?

  6. 6
    para Dj says:

    Estoy de acuerdo contigo, pero no solo eso, la campaña contra Pellegrini de Marca sobre todo, estoy seguro que está orquestada por Floren, no creo que Marca viendo lo que ha hecho todo el año haga una campaña contra el deseo del Ser Superior.

    SAludos




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

goals of corrections retribution an i buy cheap essays pharmacy school admission professional essays dissertation service uk websites that write papers for you