Home » Uncategorized » Leyendo:

Continúa la carrera

3 Mayo 2010 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Maniekk

Real Madrid BarcelonaEl duelo sigue en todo lo alto, aunque en esta última jornada las sensaciones entre ambos equipos han sido muy distintas.

El FC Barcelona trituró al Villarreal en el Madrigal, con un futbol agresivo, intenso, con una presión asfixiante por todo el campo sobre  superando al rival  durante todo el partido, salvo en los dos latigazos del equipo castellonense en el comienzo del partido que pudieron cambiar el rumbo no solo del partido sino de la liga. Salvados los dos primeros sustos, el Barcelona superó en todo al Villarreal, sobre todo en una primera mitad realmente buena de los azulgranas, dirigidos como casi siempre por un gran Xavi, y con muy buenas apariciones de Messi y Bojan.

 El Barcelona se levantó de manera elogiable de la gran decepción que supuso su eliminación de la Champions, y tiene muy allanado el camino hacia el título, pues se enfrenta a Tenerife y Valladolid en su estadio y tiene como último escollo la salida al Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un, desde la llegada de Antonio Alvarez,  flojísimo y amanerado Sevilla FC.

El Real Madrid en cambio acusando quizás la victoria del Barça y al ver como se le escaba quizás la última oportunidad de darle caza, realizó un partido muy flojo en su estadio. Concedió numerosas ocasiones de gol al Osasuna, quien perdonó la vida a los merengues, sobre toda con una clamorosa de Massoud mediada la segunda parte y que hubiera supuesto el 2-3 y el título para los culés. Pero el iraní falló y el Real Madrid no perdonó en su última llegada, colocando el definitivo 3-2 y dando emoción al tramo final de la liga.

Así en esta próxima jornada el Real Madrid se enfrenta al Mallorca que se encuentra en estado de gracia y que se juega su presencia en la Champions. El Tenerife jugándose el tipo acudirá al Camp Nou en la jornada de mañana martes. Salida por tanto muy dificil para el Madrid y visita más cómoda para los azulgranas en la antepenúltima jornada de liga, que quizás sea la definitiva y donde se decida la liga más igualada de los últimos años. Hagan apuestas.

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    El Sevilla primado, el Valladolid de Clemente… La Liga es del MAdrid

  2. 2
    kun says:

    A ver si es posible que pierdan los dos la liga




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2010
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

writing help for kids advanced accounting homework help paid paper writing philosophy homework help school report writing