Home » Uncategorized » Leyendo:

Roncero, el tapado de las elecciones blau granas

28 Abril 2010 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Mirlo

n_real_madrid_los_aficionados-35294

“Era solo una pose, una forma de ganarme la vida, mi sangre es granate”. Así comenzaba la sorprendente rueda de prensa que ha tenido lugar en un conocido restaurante barcelonés y en la que han quedado atónitos las decenas de periodistas que han acudido a la presentación de la candidatura de Tomás Roncero a las elecciones del F.C Barcelona.

“Siento el daño que he podido causar con el tema del Villarato y mis constantes descalificaciones al F.C Barcelona. Todo lo hice porque  tenía que llegar a un nivel adquisitivo suficiente para el aval que requiere mi candidatura. Lo que más me ha dolido es tener que decir que lo del Chelsea fue un robo cuando en realidad fue el mejor momento de mi vida.”

El ya ex-columnista del diario AS y antiguo azote del Barça sorprendía a todos entregando una circular en la que se podía leer el texto de su renuncia a su cargo en el diario madrileño. “No quiero que se dude de mi decisión, es la primera vez que soy sincero en público, pediré disculpas las veces que hagan falta pero no quiero que se dude de mi barcelonismo, es más, soy catalán. No sabéis lo duro que ha sido llevar una doble vida los últimos 25 años. Por lo menos he conseguido que mis hijos sean del Barça.”  Dijo el periodista que llegó a sacar el carnet de identidad y a pasarlo por las caras desencajadas de periodistas del Sport o MundoDeportivo que no daban crédito a las declaraciones de Tomás.

En el tema estrictamente deportivo, Roncero sorprendió a todos al insinuar que podría tener un acuerdo para vestir a CR9 de blau grana si su candidatura se proclamara triunfadora en las elecciones. Contactos en la casa blanca no le faltan.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    djcaye says:

    Joder, esto no es verdad… no puede ser cierto.

  2. 2
    La Verdad says:

    djcaye en el titulo pone ” OJALA” es como una broma de la prensa.

  3. 3
    primogose says:

    Ha Ha Ha. Yo diría que de todos los periodistas que viven de decir que son del Madrid este es el más madridista con diferencia, pero nunca se sabe, quizás algún día de el paso y salga del armario (blaugrana). Venga Tomas, tú puedes, con un par.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

business research writers writing science essays pay to do my uni report websites to do your homework buy essays online for college