Home » Uncategorized » Leyendo:

La prensa madridista no aprende

19 Abril 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Mirlo

portada-marca-5-marzo

Vuelve el canguelo señores. Solo un año después del baño y 2-6 del Barça en el Bernabeu, vuelve el canguelo. El Barça hace dos semanas era segundo en la liga y tenía un resultado bueno pero no determinante en cuartos de final de la Champions (competición que hace meses que el Madrid no juega, por cierto); hoy por hoy es líder y está a una eliminatoria de plantarse en el Bernabeu a conquistar su segunda copa de Europa consecutiva, algo que no se ha conseguido con el formato moderno de la competición.  Pero el R.Madrid gana a un flojito Valencia y ya se deben estar haciendo caca en Barna.  Si fuera jugador o aficionado culé no podría evitar que se me escapara una sonrisita viendo los antecedentes tanto en la prensa como de los propios jugadores o responsables del club.

1.- El chorreo: El presidente de paso cuyo nombre los argentinos no terminan de entender: Boluda.  Después de decir que aquí les ganábamos fácil y que allí se iban a tener que abrir y les iban a chorrear, el Madrid cayó humillando ante el Liverpool.

2.-Canguelo: La prensa madridista estuvo machando a España entera con el canguelo. Según ellos, el F.C Barcelona estaba muerto de miedo ante el juego desplegado por R.Madrid de Juande.  Debían tener pesadillas y así se demostró con el 2-6.

3.-Alcorconazo (“vamos a remontar el 4-0 seguro”). Se lo llegaron a creer los del Alcorcón y todo. El partido de vuelta estuvo más igualado, eso es cierto.

4.-Lyonazo,  vamos a ganar 3-0 dijeron varios miembros de la plantilla: Esta portada la deben guardar los culés grapada a la del día siguiente.

Y es que cada vez que desde la prensa o desde el vestuario (esto no debería ser tan difícil de controlar por parte del club) se abre la boca para fanfarronear, ganar los partidos antes de jugarlos, o mirar hacia Barcelona con aire de superioridad sin motivo aparente, el Madrid acaba humillado de alguna forma. Y digo yo… ¿No será más fácil y real el discurso tipo “es muy difícil”, “lo vamos a intentar hasta el final pero hay que ir paso a paso”, es complicado que el Barça pinche”, etc..? Si ganas lo vas a disfrutar igual y si pierdes no te va a caer una tormenta de mierda encima por bocazas.

En fin, que el Barça debe estar cagadito de miedo, aunque ojo con la prensa catalana que está cogiendo la misma costumbre mandando recaditos bravucones constantes a Madrid cuando no tiene ninguna necesidad.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    El Marca es el Sida del Madrid

  2. 2
    Fresas says:

    Y no es sólo que se diga, sino que una especie de maleficio, hace que cada vez que dicen algo de esto o la gilpollez de “el público también a sera determinante” la cagan. Cuanta estupidez. Me alegro de que nos esten dando palos a ver si así se reacciona. Que mediocridad de equipo…

  3. 3
    Encino says:

    “Si ganas lo vas a disfrutar igual y si pierdes no te va a caer una tormenta de mierda encima por bocazas.”

    No puedes tener más razón.

  4. 4
    Sánchez Jara says:

    ¿Qué hay de malo en decir lo que se piensa? Yo estoy harto de los jugadores y los técnicos que no dicen nada: “Va a ser un partido muy comlicado”, “Los partidos se ganan en el terreno de juego”, “Hoy día en el fútbol todo está muy igualado y cualquiera te puede ganar”

    Últimamente oigo a muchos merengues decir a los culés: “Todavía no habéis ganado nada, es posible que os quedéis sin títulos”. Parece que la satisfacción de que el Barça no gane ya supera incluso el deseo merengue de ganar la liga. Esto, evidentemente no es digno de la afición del autoproclamado mejor equipo de la historia.

    Por mí, que sigan abriendo la boca…

  5. 5
    LA VERDAD says:

    Y LA PRENSA CULE APRENDE, VEANSE LOS TITULARES DE HOY, DE LADRONES?! CUANDO SON ELLOS LOS PRIMEROS, HACER UN CRITICA DE ESO!!!

  6. 6
    Tsartas says:

    Lo dicho por aqui en otras ocasiones. El Inda es esquizofrénico




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

pay someone to do my assignment do my research do my research do my research professional writing services vancouver best web content writing services custom written papers writing service