Home » Uncategorized » Leyendo:

La Ley del Embudo

30 Abril 2010 Uncategorized 15 Comentarios Autor: Maniekk

aaa.Ley del embudo3El FC Barcelona se encuentra instalado desde la consecución de la Champions con Ronaldinho y compañía en una autocomplacencia, en una soberbia y una falta de humildad que deberían hacerse ver. Un club que presume como presume de modelo tanto futbolístico (el gran futbol espectáculo propugnado por Cruyf y otros vampiros futboleros), como ético (Publicidad de Unicef), como de cuidado de la cantera (Xavi, Iniesta, Valdés), no debería acusar a otros clubes como lo hace de falta de humildad, pues además de poco elegante resulta chocante cuando se autodefinen como mejor equipode la historia, que tienen en sus filas al mejor jugador de la historia ( Messi), que tienen en la portería al mejor portero de España, que Guardiola es el mejor entrenador del mundo  y que no son un club sino que son mucho más que eso.

Ese embrujo lanzado desde Barcelona y que cuenta con portavoces del estilo del cuentista de Juanma Lillo, es asumido e incluso aplaudido por todo el mundo  incluso por la prensa madridista más radical, lo que está provocando varias consecuencias como son: la enemistad de la españa futbolera (en el partido del Inter aficionados atleticos se fundían en abrazos con los madridistas por la eliminación del Barça, lo nunca visto), que algunos jugadores como son los casos de Xavi, Valdés e incluso el ex-timidín Iniesta saquen los pies del tiesto y pierdan los estribos con más frecuencia de la esperada.

El útlimo gesto en este sentido lo protagonizó Valdés al afearle la conducta a Mourinho cuando éste celebraba el triunfo junto a su afición. Parece que el desmemoriado Victor no recuerda la carrera del elegantísimo Pep Guardiola recorriendo toda la banda de Stanford Bridge para fundirse en un abrazo con sus jugadores tras el gol de Iniesta, ni tampoco la piña que hizo la plantilla del Barcelona en el centro del campo del Bernabeu tras derrotar al Madrid hace menos de un mes.

Ley Embudo 5

  

 

 

En fin menos palabrería, menos presumir de humildad, pues aparte de incoherente, provoca que este tipo de gente con pocas luces se equivoque, como se equivocó Valdés el pasado miércoles.

Hay "15 comentarios" en este post:

  1. 15
    Ajo y Agua says:

    Madridistas del mundo os queda una larga travesia por el desierto. Este Barça tiene mucho recorrido…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

writing progress report buying a descriptive essay for college do my assignment write my history assignment essay buy uk best online essays