Home » Uncategorized » Leyendo:

José Luis González Vázquez

7 Abril 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Agrione

gonzalez
Ni mito ni bluff, José Luis González Vázquez siempre será el villano por excelencia del fútbol español. Detrás de ese prosaico nombre, al que medio apellido separa de nuestro actor nacional por excelencia, se esconde un vasco que comenzó su prometedora carrera siendo el sustituto de Arconada en la portería de la Real. Pero su falta de excelencia le llevó a ser portero suplente, el puesto más gris en el mundo del fútbol, en particular de Sempere en la temporada 92-93, en la que González aprovechó uno de sus breves momentos de titularidad para convertirse en el antihéroe que todos conocemos. Y es que si por algo es recordado, lo único, es por detener el penalty de Djukic que dió el título al Barcelona (ese Dream Team “inolvidable” que ganó 3 ligas en la última jornada por fallos del rival y primas al rival de su rival).

Lo peor del asunto no es la parada, ese era su deber, lo peor es la celebración bochornosa con el puño en alto, enrabietado. Pero no está solo, otro de sus compañeros levanta los brazos en éxtasis y da un saltito de emoción, y un tercero se tira al suelo de rodillas y agradece al cielo las doce monedas que le van a caer desde Barcelona. En fin, una lamentable actitud que se vió apoyada por su presidente, Paco Roig, que veía cómo el Depor surgía, como una espinita, como alternativa al Madrid y al Barcelona, un lugar que por entonces casi nadie disputaba al Valencia.

depor2mx

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Ultra_sorra says:

    Aquél Barça de Risto Mejide

  2. 2
    Karlos says:

    Dios mio, valiente panfleto estoy leyendo. He caido aquí por casualidad, siguiendo los inescrutables caminos de Internet y pensando en encontrar algo minimamente contrastado, con cierto rigor, o cuanto menos imparcial donde se trate por igual a todos considerando sus meritos y no sus colores.
    Y ¿que me encuentro? otro “libelo” mas pro madridista, anti Marca y anti barcelonista, donde no se cuestiona nada que provenga del R.Madrid (esporadicamente a algun jugador), si se cuestiona la prensa, los jugadores, los tecnicos, los seguidores del Barcelona y a la propia institución. También se cuestiona constantemente y mucho a Marca en todas sus vertientes, pero no se menciona a As por ningún lado. Esto me huele al visir Iznogud que quería ser califa en lugar del califa. ¿Hay por aquí algún periodista al que le gustaría ser directoooor?
    Por otro lado, bajo el logo de Desmarcados pone “Análisis de la actualidad del fútbol desde otra perspectiva” (que es lo que me atrajo) pero despues de leer tres meses de comentarios no he encontrado ninguno del Osasuna, ni del Valencia, ni Almeria, ni Athletic Club, ni Malaga, ni de segunda, ni de tercera, ni “ná” de¨”ná” que no sea R.Madrid o Barcelona. Penoso.

    Enfin, seguiré recorriendo la red sin perder la esperanza. Alguien habrá que tenga cierto rigor.

  3. 3
    Ultra_sorra says:

    KARLOS, ponte a trabajar y deja de peinar la red, jajajaja

  4. 4
    Agrione says:

    Karlos, esta web la llevamos dos madridistas, un atlético y un sevillista. Creo que no has pillado de qué va esto, no todo es literal, a veces hay ironía… En nuestra opinión, la actualidad del fútbol hoy pasa por un tufillo triunfalista y reverenciador hacia el Barça que parece que ha contagiado a todo el planeta. No cuestionamos a los clubes sino a la estupidez que los rodea. Y estamos orgullosos de que nuestras noticias falsas a veces sean más creíbles que las que publican los medios deportivos. Ah, y no queremos sustituirlos, queremos destruirlos.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

help do my assignment custom essay order help writing a book top professional paper writers in the usa thesis paper help