Home » Uncategorized » Leyendo:

Ganó el fútbol

29 Abril 2010 Uncategorized 12 Comentarios Autor: Editorial

mou

El barcelonismo, atrapado en su propia farsa, se ha arrogado el papel de defensor del fútbol y de la esencia del juego. Lo que hace el Barcelona es el fútbol canónico, a lo que todo equipo debe aspirar. Su ataque con toques constantes en horizontal con el campo abierto se ha convertido en el paradigma del buen juego para muchos periodistas gregarios y enterados que no saben muy bien de lo que hablan. El mito de la cantera (con 400 millones gastados en fichajes en 5 años) es otro de los falsos ídolos que han acompañado a la cantinela culé en los últimos meses. Pues bien, en sólo dos partidos, la realidad ha puesto en su sitio a este equipo y a todo lo que creía representar. Y todo a pesar de la campaña mediática y otras de dudosa deportividad, como la cacerolada, el recibimiento en el aeropuerto, etc. En la ida el Inter aplastó al Barcelona con llegadas constantes y una intensidad inusitada. En la vuelta, pese a la expulsión escandalosa que le ha dejado con un hombre menos en el minuto 28, han conseguido que el Barça haya tirado 3 veces entre los tres palos y hayan marcado un solo gol en fuera de juego flagrante. Y todo ello, prácticamente, sin hacer faltas, con una defensa en zona descomunal. Fin de la historia, fin del mamoneo. El señor Mourinho, al que llevan insultando una semana, por la sencilla razón de que les ganó 3-1, va a dormir tranquilo esta noche. Y es que no es lo mismo jugar con un sentimiento positivo, de llevar a tu club a una final tras décadas de ausencia de la élite europea, que hacerlo con el fin de vengar una afrenta, de conseguir una remuntada que salde cuentas con los presuntos errores arbitrales de la ida y con rabia de mal perdedor. Hay que dar gracias, hoy ha ganado el fútbol.

Hay "12 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Lo de encender los aspersores fue la cosa más asquerosa que he visto. ¡Forza Inter!

  2. 2
    Ale says:

    Lo más asqueroso es esta página dirigida por ultrasur, un poco de objetividad que sois como los periódicos de la capital.
    Por cierto, qué divertido el partido ayer eh? Dice ochaita que ganó el fútbol j eje, ganaría la táctica, la estrategia, el aburrimiento pero el fubooool?
    En fin, merecido pase del inter y de segundones envidiosos la reacción de la parroquia merengona.
    Visca

  3. 3
    Ale bobo says:

    Vosotros seguid con vuestro ridiculo pensamiento unico, insultando a los que no juegan al toquecito, y menospreciando la opinion contraria. Chiquitin el futbol existe mas alla de lo que propuga el FC Barcelona. Afortunadamente, porque de verdad ayer me aburri como una ostra viendo el supuesto futbol espectaculo del mejor equipo de la historia o mejor deberiamos llamarle el mejor equipo de la histeria?

  4. 4
    Cerezo says:

    Es lamentable como el Barcelona no sabe perder. lo del Valdes agarrando al gran MOu y lo de los aspersores no tiene nombre. Verngonzoso!!!

  5. 5
    Magic says:

    Gran artículo

  6. 6
    Indio says:

    Ahora a petar el Camp Nou de Banderas españolas en la final de Copa. Cules os ha petado vuestra mala folláen las narices: eso de ir al Bernaebeu y regocijaros humillando al madrid y ganando la copa de europa en casa del eterno enemigo…

  7. 7
    Parker says:

    Vamos a ver Ale:

    ” Messi es el mejor jugardor de la historia ”
    ” Prefiero jugar la semifinal que verla por la tele”
    ” La caverna mediática”
    ” Si, SI , SI…nos vamos a Madrid ”

    El futbol es de señores y caballeros, lo inventaron los ingleses…No de RESENTIDOS que tienen que maquillar lo que no han hecho en más de 100 años de historia. 3 champions en más de 100 años es un ratio de un equipo de segunda fila que es lo que es el Farsa. Muy por detrás de leyendas y pesos pesados del futbol europeo como Milan, Ajax, Liverpool…etc

    Os queda un siglo para intentar ser el mejor equipo del siglo XXI ya que el mejor equipo del siglo XX es el REAL MADRID C.F., galardonado por la FIFA y eso es inamovible.

    Todos los días no os van a dejar de pitar 5 penaltis en contra y va a meter un gol Iniesta en el minuto 90…El año pasado se os apareció la virgen de Montserrat y llegasteis a la final y la ganasteis.

    Pero este año no contabais con:
    SAN SIRO, la Diosa CIBELES, y SANSEACABÓ

    A VER LA FINAL DESDE CASITA JUAN LAPUERTA Y SU SIDATA

  8. 8
    Ale says:

    Al looser que habla del Gran Mou, se nota que es de un equipucho que todavía no se ha enfrentado a él, y creo que nunca lo hará.Lo vergonzoso es ver ayer a 200 pringaos en la cibeles celebrando una derrota. Vikingos=Indios
    Visca

  9. 9
    Arteche says:

    Tanto barca tanto barca y resulta que a pesar de Pitarch, os hemos ganando en liga y a esta hora somos el único equipo vivo en dos competiciones. Menos autobombo y más autocrítica,ayer 80% de posesión para tres tiros a puerta, eso se llama rondo infructuoso.
    Y ahora man que me pese, ni la liga pringaos.

  10. 10
    Culé says:

    fútbol ama fútbol

  11. 11
    djcaye says:

    Y lo de Valdés que intentó pegar a Mourinho??? Al final este año ni copa del rey, ni champion y si siguen así, ni liga…

  12. 12
    Nat King Cole says:

    Felicidades por este bonito ¿blog?
    Me he reido mucho leyéndolo. Parecía que era una especie de revista satírica del deporte pero en realidad es un panfleto anti barcelonista, tan falto de rigor como el propio Marca a quien critican.
    Por cierto… ¡Gran artículo!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

academic writing help center nursing essay writing need help do my essay buying college essays online barn burning william faulkner essay