Home » Uncategorized » Leyendo:

El Madrid ata a Gorosito

15 Abril 2010 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Agrione

pipo-gorosito-river-plate-director-tecnico-460x304

Lo que era un secreto a voces es ya una realidad. Desmarcados ha tenido acceso a información directa de la secretaría técnica del club blanco y el fichaje es ya un hecho. Ni Mourinho, ni Ancelotti, ni Capello, Nestor “el Pipo” Gorosito, será el entrenador para la temporada 2010-2011.

Aparte del espectacular final de liga del Xerez, con unos números de Champions desde que el argentino dirige al equipo, se han tenido en cuenta otros factores determinantes para sentarse en el banquillo blanco. El primero es su personalidad, imprescindible para manejar un plantel de estrellas: Gorosito no se ha achantado lo más mínimo al apartar a la Antoñito de la titularidad. Igual que Pellegrini, no ha tenido reparos en prescindir de su jugador más importante debido a su falta de disciplina. En segundo lugar, y lo que es aún más importante, su dotación capilar es espectacular. En un club en el que es capital tener un cuero cabelludo saludable (algo a lo que en Barcelona se resta importancia, vease a Guardiola, a Iniesta o a Milito; mientras que a Faubert le supuso su condena) no dejan de alabar, al mismo nivel que su trabajo en el vestuario, su esplendida y voluminosa pelambrera.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Riquelme says:

    hahahaha ha ahahha, muy bueno. La verdad es que tiene un pelo envidiable

  2. 2
    Trackback says:

    Tambien van a repescar a Faubert por 20 millones. Petición explicita de Gorosito

  3. 3
    Pizo Gómez says:

    Sólo por el mullet me lo traía para la Casa Blanca…

    Vistos los números de Gorosito y la plantilla del Xérez, creo que su trabajo es más que notable. Ha llevado a Chapín una actitud encomiable, y como se salve, le van a llover las ofertas. Por lo menos, ya ha metido la cabeza en la liga española.

    Agrione, noto cierta calvofobia en tus palabras, que Messi te conserve ese pelazo que tienes…

  4. 4
    Pizo Gómez says:

    Por cierto, Sneijder y Robben (en semis de la Champions), fueron baneados del Madrid por alopécicos, pese a que Pellegrini contaba con ellos (pelazo también el del chileno)

  5. 5
    Mike says:

    No me había dado cuenta de lo de Sneijder y Robben…. Es una consiparación capilar!!

  6. 6
    Man says:

    Es un entrenador de una gran coherencia capilar

  7. 7
    jeremias says:

    Golosito!!!!!!!!!!!!!MEN

  8. 8
    jeremias says:

    Es el hombre adecuado para dirigir el Madrid. Claramente su estilo desaliñado con influencias notables de Ricardo Rocha (gran olvidado de los madridistas)solamente puede aportar logros e inolvidables momentos de esplendor a nuestra gran parroquia de verdaderos madridistas de corazón blanco.

  9. 9
    primogose says:

    Gorosito presidente!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

where to buy a anotated bibligrophy buy book review papers history homework essays essay expert do online homework for me