Home » Uncategorized » Leyendo:

¡El resultado del Inter-Barça debió ser de 3-2!

22 Abril 2010 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Mirlo

Wesley-Sneijder-001

Mucho se está leyendo esta semana en la prensa barcelonista y madridista sobre la labor arbitral de Olegario Benquerença y de si perjudicó gravemente a los azulgranas.  No voy a hacer una labor matemática-especulativa sobre si quitó más a uno o a otro ni el titular se debe a una valoración del resultado sobre una hipotética labor arbitral impoluta.  Se trata de un hecho científico que no está recogido en el reglamento arbitral y que sorprendentemente no fue reclamado por el protagonista de la jugada (entiendo que fue por desconocimiento puro y duro).  Estoy hablando, señores, del gol que metió Messi por toda la escuadra con el diente de Maicon. Fuentes cercanas al delegado de campo interista me confirman que la pieza fue hallada entre los tres palos. Además, la superficie de pegada, el hombro, es totalmente legal.

Podemos entonces confirmar que el Barça fue científicamente atracado en Milán sin ninguna duda, no sin reconocer que hemos tenido que ver varias veces la jugada a cámara lenta para ver el diente entrando limpio (apenas tenía sangre) y con efecto de fuera hacia dentro a una velocidad endiablada.

Esperemos que, como dice Piqué, el árbitro de la vuelta sea imparcial y no mire a otro lado si entra cualquier parte de la anatomía interista en la portería de Julio Cesar y viceversa.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    La Verdad says:

    esto es broma? venga por favor, apestais a cules

  2. 2
    xD says:

    Eso apesta a cule? xDD

  3. 3
    Encino says:

    Jajaajajajaaaaa!!!
    Ah, esto es broma?????
    Ah, que hay que leerse el texto????

  4. 4
    Tsartas says:

    La Verdad leete el texto anda majo

  5. 5
    djcaye says:

    Pero, pq apestan a Culés?? no creo que la noticia diga nada que no sea verdad…

  6. 6
    djcaye says:

    pero,,,, pq apestan a culés??? es que no es cierto todo lo que pone el post???

  7. 7
    Culé says:

    Fue un robo!

  8. 8
    djpaco says:

    Apesten a Culés ó no, que creo que no importa (a ver si todo el mundo va tener que ser Madridista), si lo del árbitraje del partido ocurre con el Real Madrid, la que se lia. El As y El Marca por ejemplo contratan a un sicario para cargarse al árbitro del partido y lo pagan a medias. Antena 3 cierra su emisión por un dia, a Javier Ares de Onda cero le da una depresión de la que acaba tirandose por la Ventana y a Sergio Sauca ya no se le vueleve a empalmar.

  9. 9
    FPL says:

    payaso




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2010
L M M J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

do my hw writing for graduate students essay money can buy happiness thesis statement on marijuana being legalize buy academic papers