Home » Uncategorized » Leyendo:

Y de repente Navas ya no interesa….

8 Marzo 2010 Uncategorized 1 Comentario Autor: Maniekk

navas y ramos

Se ha despertado un impresionante y desmedido interés del Real Madrid en el sevillista Jesús Navas, interés que curisosamente nace una semana antes del partido entre el Madrid y el equipo en el que milita Navas, y que curiosamente también se evapora, se desvanece al pitido final del “arbitro” por llamar de alguna manera al penoso y ridículo Iturralde, aunque lo de este personaje será material para otro post independiente.

navas madrid

Lo dicho 7 días de acoso al jugador, de hacerle pensar en otras cosas, de preguntarle,  y preguntarle sobre el intereses del equipo al que se enfrenta, y sacarle o tratar de hacerlo, del partido.

Así se las gastan las herramientas de las que dispone el imperio madridista, igualmente lo intentan los de imperio nacional-catalobarcelonista, aunque de momento sean solo meros aprendices. Solo hay que ver como pican una y otra vez en los anzuelos que le lanzan desde la capital: el cagómetro, el villarato, etc etc

Bueno de una cosa estoy seguro y aqui queda escrito, no se volverá a hablar del interes del Madrid por Navas en tanto no llegue la epoca de fichajes, de nuevas mentiras y de rumores veraniegos, cuando haya que rellenar páginas y páginas , entonces quizás si tirarán de esta historia.

En cambio sí se hablará del interés del Madrid por jugadores de los equipos a los que se enfrentará. Un interés falso, mentiroso y manipulador, un interés con fecha de caducidad.

Hay "1 comentario" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    ¿Y lo guapo que está Ramos en la foto?




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2010
L M M J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publi


Comentarios recientes

writing a great essay hiring a writer essay writing au best place to buy essays online pay someone to write an essay