Home » Uncategorized » Leyendo:

Marca estuvo a punto de publicar una noticia contrastada.

26 Marzo 2010 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Mirlo

new-top-secret

Fuentes judiciales nos aseguran que el documento es auténtico. Según esta fuente extraoficial, la noticia era demasiado veraz para ser publicada.- “La noticia no llamaba nada la atención” asegura uno de los pocos privilegiados que tuvo acceso al texto original.

Todo apunta a que el error se produjo debido a que un becario se hizo cargo de un reportaje durante la baja de un redactor. -“Se que puede ser lo último que haga en esta empresa pero solo hice lo que me enseñaron en la universidad” dijo el becario (al que mantendremos en el anonimato por razones obvias).  Y es que la catástrofe se produjo cuando levantó el teléfono para llamar a las dos partes implicadas en la noticia, conversaciones en las cuales pudo llegar (presuntamente) a contrastar la noticia, acto que, de no ser por el complejo sistema que filtra las publicaciones del diario, podría haber significado un descenso de unos cientos de ejemplares de papel y un buen puñado de vistas en la web con los consecuentes  despidos y recortes presupuestarios.

Este post no ha sido contrastado como un guiño solidario a Marca, que sabemos que lo habrán pasado mal estos días.

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    Hay rumores de que se trataba del inminente fichaje de Ribery.

  2. 2
    Genials says:

    jajajjaa,

    Uf hubiera sido un palo muy fuerte que hubiera afectadoa las estructuras en las que esta cimentado este panfleto. Afortunadamente alguien con mando paro lo que hubiera sido una catastrofe.

    Grande




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2010
L M M J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publi


Comentarios recientes

the egoism and altruism essay write a paper study help online business plan writing services good essay writing services why i cant do my homework