Home » Uncategorized » Leyendo:

Carlos Martínez Culé

29 Marzo 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Agrione

carlosmartinez
Def: infame
1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. También com.:
la muy infame nos ha engañado a todos.
2. Muy malo en su especie:
recibimiento infame.

Carlos Martínez comenzó siendo un anodino comentarista que servía para hacerle las réplicas a Robinson. Al principio parecía querer imitar el estilo de los grandes de la época, como José Ángel de la Casa, tratando de quedar bien sin demasiadas estridencias. Pero sus comentarios tenían un tono tan artificial que, bajo esa aparente capa de mediocridad, dejaban ver al infame que llevaba dentro. Cuando, más adelante, el fútbol televisado derivó hacia el histerismo, la pedantería y la memez actual, Martínez desató sus instintos y su mediocridad con una fuerza implacable.

En los años más recientes, lo que se vislumbraba como una aparente filia hacia el Fútbol Club Barcelona se ha convertido en un auténtico fanatismo que hace imposible escucharle narrar un partido del Barça o del Madrid sin sonrojarse. A veces, con un respingo propio de un ultra, protesta al arbitro una falta (“eso es falta, ¡por favor!”); en otras ocasiones, dejando a un lado toda prudencia, es capaz de soltar cosas como que “Iniesta es genéticamente incapaz de simular una falta”. Ayer, durante el derby madrileño, no le cabía ninguna duda del acierto del árbitro si la jugada perjudicaba al Madrid, y fue evidente el cambio en su timbre de voz (del entusiasmo a la decepción) cuando el Madrid remontó el partido. Pero, quizá, el momento estelar fue cuando celebró sin pudor el penalty convertido por Forlán, que suponía el 3-2, gritando, “¡¡¡EMPATA EL ATLÉTICO!!!”. Y es que creer es ver. Y es complicado mantener la objetividad cuando tu pequeño corazoncito azulgrana arde apasionado.

Calos Martínez, careces de honra y eres muy malo en tu especie.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    francisco says:

    Jajajajaja, es culé claramente.

  2. 2
    novios says:

    Está saliendo con Guardiola

  3. 3
    Fanta says:

    Tiene el recto color blaugrana

  4. 4
    jimeno says:

    A mi se me parece a un muñeco de barrio sesamo o a un teleñeco como mucho

  5. 5
    Genials says:

    Mas que un muñeco a mi me parece un monigote

  6. 6
    vtr says:

    yo le deseo una muerte lenta y dolorosa




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2010
L M M J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publi


Comentarios recientes

write book report for me legit research paper writing services stem cell research papers buy critical essay writing write my paper cheap