Home » Uncategorized » Leyendo:

Que poca vergüenza

7 Enero 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Maniekk

Lo de los medios afines a los dos grandes clubes de España, R. Madrid y F.C. Barcelona, con el tema arbitral roza ya lo esperpentico. Son a pesar de resultar los clubes más beneficiados por los arbitrajes, los que más se quejan, los que inventan teorías de la conspiración, los que a pesar de “robar” partidos a clubes mucho más pequeños se quejan y se quejan y se quejan….

 Los medios madridistas se inventan el rollo del Villarato (No es que no sea cierto, no es que no se beneficie ahora al Barsa es que se le ha beneficiados siempre), pero lo que esto esconde es una queja  velada,  un nuevo lloro, como si al R. Madrid le estuviera perjudicando los arbitrajes. Poca vergüenza infinita.

Ahora el Barcelona a pesar de mangonear partidos y partidos gracias a ayudas arbitrales, apesar de resultar favorecido en los dos primeros partidos del 2010 ( ante el Villarreal el arbitro se come dos penaltys a favor del equipo de Valverde; y ante el Sevilla al que se le anula un gol absolutamente legal del que nadie habla), empiezan una campaña para que se les beneficie todavía más.

Resulta repugnante ver portadas como la de la foto, se le quita a uno las ganas de seguir siendo aficionado a este deporte cada vez más podrido por intereses, dinero y amarillismo, se le queda a uno cara de tonto cuando su equipo es perjudicado sistemáticamente cada vez que se enfrenta a uno de estos grandes equipos llorones, que encima tienen la poca vergüenza de sentirse perjudicados.sport

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    pacheles says:

    También se beneficia más al Sevilla que al Jerez y de eso no hablas. Los beneficios arbitrales son directamente proporcionales a la posición en la tabla/poder del equipo y la vida es así, en todo, no solo en el futbol. El más poderoso es cada vez más poderoso. No se que ha cambiado tanto para que ahora haya tanta lagrimita.

  2. 2
    cabezabolo says:

    Arbitrar es muy difícil… aunque está claro que hay un desvío de fondos reservados hacia el Villarato. Zp dimisión.

  3. 3
    Agrione says:

    Los medios fanaticos chungos (Sport, Marca, etc) no representan necesariamente a los aficionados, por eso escribimos esto. Pero estoy de acuerdo, el Barça es asqueroso.

  4. 4
    cabezabolo says:

    Villarato!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2010
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

writing service online custom writing paper service research proposal writing service writer s desk buy book review online