Home » Uncategorized » Leyendo:

La poca paciencia blanca

6 Octubre 2009 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Mirlo

Pelegrini_Ronaldo

Estaba claro que con las expectativas que los fichajes de Florentino Pérez habían generado el pasado verano, el primer batacazo de la temporada iba a ser doloroso para la afición madridista. En circunstancias normales, perder un partido oficial de ocho disputados no es para poner nervioso a nadie, pero si tenemos en cuenta los trescientos millones de euros e ilusiones que tanto han dado que hablar este verano, la cosa cambia. Y es que ese es el verdadero precio que pueden pagar Florentino y compañía, que pueden vivir un autentico dejavú si los fichajes de este verano no consiguen los éxitos esperados.

Y es que cuando Ronaldo dice “Mis expectativas son mayores que las tuyas” no se está refiriendo al presidente madridista, que con la inversión de este verano, ha hecho creer a todo el mundo (incluido el Barça) que son favoritos a ganarlo todo y ya. Lo que la gente a veces olvida es la dificultad de esta empresa que, de conseguirse, sería memorable. Sí, sería memorable que el equipo que hincó la rodilla en su propio estadio ante el mejor equipo de fútbol que yo haya visto jamás le diera la vuelta a la tortilla de manera que se alzara con el título más importante a nivel de club en ese mismo escenario y tan solo un año después. Pues ese es el trabajo para el que ha sido contratado Manuel Pelegrini… ahí queda eso. Un buen entrenador, nadie lo duda. Con experiencia contrastada y buenas maneras en cuanto a lo estético (viejo anhelo de los blancos).

Lo que encuentro realmente ridículo, fuera de lugar y sinceramente de dudoso conocimiento futbolístico es la avalancha de artículos altamente críticos que se ha desayunado el chileno después de su primera derrota.  Y es que estos artículos no hacen si no desmerecer el mérito de un equipo que demostró ser un  grande, tan grande como cualquiera en España y en Europa. El Sevilla puede ganar a cualquiera, incluso al “Floren-Team” y ayer lo hizo.

En fin… la afición madridista es como es y parece difícil que cambie. El Madrid nunca puede perder, esa es la exigencia y quizá la receta de su éxito. En realidad a ningún equipo le gusta perder, lo especial en este sentido son las iras que desata cualquier derrota de los blancos aunque esta sea intrascendente de cara a los resultados finales del proyecto. Veremos cuando vengan mal dadas de verdad.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Cerezo says:

    En el madrid no hay termino medio,

  2. 2
    Agrione says:

    Más que la afición, la mierda de prensa deportiva.

    Pero para mí el Sevilla jugó mejor, de hecho mejor que toda la temporada pasada. El Madrid no estuvo mal, pero sigue fallando en los marcajes por alto y juega sin extremos con dos laterales que no son grandes pasadores (y que defienden poquito). Tal y como está ahora la cosa no se gana la Champions. Eso es lo que jode.

  3. 3
    Cerezo says:

    Tienes razon con aficion no hay termino medio, siempre es una mier…

  4. 4
    Agrione says:

    Cerecita, no hay término medio en nada en este país.

  5. 5
    Picapiedra says:

    El problema que yo veo es que el equipo aun no ha jugado un buen partido en lo que va de temporada, porque aunque ha goleado casi siempre, lo ha hecho a la contra o con las genialidades aisladas que compra el dinero. El público del Bernabéu no se conforma con eso. Ha comido demasiado caviar como para pasarse ahora al sucedáneo y exige, y con razón a mi entender, que 300 millones de euros sirvan para algo más que para ver galopar a CR9 o alguna jugadita a Kaká. De todas maneras, creo que Pellegrini merece más tiempo. Mucho más.

  6. 6
    lubo says:

    Mirlo vete ya…!!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2009
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

who can i pay to write my research paper? assignment help websites need help write my paper technology essay topics creative writing for high school students