Home » Uncategorized » Leyendo:

COMPLICES

29 Octubre 2009 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Maniekk

n_atletico_de_madrid_frente_atletico-4543

Para desentrañar la convulsa situación que vive a día de hoy el Atletico de Madrid, hay que apuntar sin lugar a dudas hacia arriba más concretamente hacia los dueños del club que han hecho de este Atletico de Madrid un club vulgar, desorganizado y chapucero,   con una planificación deportiva nula, un organigrama de equipo de barrio, una dirección deportiva con G ª Pitarch a la cabeza que lleva años sin dar una con los fichajes, con un Enrique Cerezo muy justito y sin un papel muy claro, y con un Gil Marín que ni está ni  se le espera. 

Tras un verano cargado de mentiras, promesas incumplidas con respecto a los fichajes, se vuelve a “confiar” en Abel para llevar el timón de la nave rojiblanca, esa confianza se traduce en que no le conceden ninguna de sus peticiones. Heitinga, que no tampoco es ninguna maravilla era el lateral derecho titular y fue traspasado el último día del mercado de fichajes, G ª Pitarch no ha sidocapaz de dar salida a ninguno de los descartes y se refuerza la plantilla únicamente con un defensa de 33 años y con buen un portero pero que no era precisamente lo que necesitaba el equipo.

Se matiene un verano más a la afición atletica engañada con la promesa de que se fichará en caso de clasificarse defitivamente para la Champions tras la ronda previa, esta promesa se incumple una vez más, como se incumplió la promesa de no irse del Calderón en caso de venderse a Torres o como la de para crecer y hacer una plantilla competitiva habia que vender el estadio.

El resultado de esta nefasta gestión es que el atleti se queda sin Torres, sin estadio, sin fichajes ilusionantes  y sin plantilla competitiva.

Esta particular manera de llevar a una institución como el Atletico de Madrid, cuenta con el benplacito y el silencio cómplice de prácticamente todos los medios de comunicación, desconocemos los chanchullos, amiguismos y demás entresijos que nos llevan a esta situación, aunque esto tampoco sorprende dada la categoría de los medios en este país.

Lo que ya debe preocupar al aficionado atlético, hastiado ya de esta situación,  es que el pulmón del Calderón, el frente Atletico, mire hacia otro lado, no dedique ni un solo cántico o protesta contra los verdaderos responsables,  quedando reducida toda protesta contra estos directivos a cuatro “locos” que se reunen cada domingo de partido en la puerta de entrada al palco.

Habría que urgar en los veraderos motivos de este silencio cómplice, desde la distancia parecen claros, como claro parece que mientras esta directiva y este grupo vayan de la mano la situación lejos de mejorar seguirá deteriorándose.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Cerezo says:

    Enorme!

  2. 2
    Agrione says:

    Decir que todo el dinero recaudado por el Calderón va al nuevo estadio es un insulto.

  3. 3
    cabezabolo says:

    Ojo que el año que viene puede que ficheis a Borja del Alcorcón a cambio de Kun y algo de pasta. G.Pitarch crack!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2009
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

books on writing essays writing of essay essay about why i didnt do my homework essay writing service quote buy papers for college online